Descarga estas 5 espectaculares ilustraciones de año nuevo chino que Apple regala

Hoy os traemos unos fondos de pantalla seleccionados directamente por Apple para celebrar el año nuevo chino. Se trata de ilustraciones con los motivos de estas fiestas, con mucho detalle y colores espectaculares, perfectos para cambiar el aspecto que tiene iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch. Todas las obras son interpretaciones del estilo artístico chino Nianhua. Apple ha preparado además clases maestras en sus Apple Store, gracias a las cuales es posible reunirse con todos los artistas que crearon estas ilustraciones y aprender sus técnicas.

Estos fondos de pantalla están preparados para ser utilizado en un iPhone, iPod touch, iPad u ordenador. Todos estos fondos están dibujados utilizando dispositivos de Apple, como Macs o iPads, el Apple Pencil y Apps como Procreate. Los resultados son realmente sorprendentes.

Fortune Flows de Jiang Shan

Estos son los enlaces para la versión en alta resolución de este fondo de pantalla, que puedes descargar y usar directamente cualquier dispositivo iOS, PC con Windows/Linux o Mac. El primero se llama Fortune flows, dibujado por Jiang Shan. En este caso utilizó un MacBook Pro y dos herramientas de Adobe; Photoshop e Illustrator.

Desde la App de Ajustes, puedes fijarla como fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo, de inicio (debajo de los iconos del Springboard) o ambas. Si te ha gustado esta imagen, aquí tienes disponibles todos los artículos en los que hemos publicado otros fondos de pantalla en el pasado.

El segundo fondo de pantalla se titula Lucky rooster, y está dibujado por Victo Ngai, que utilizó también un MacBook Pro y un iPad Pro con el Apple Pencil.

Lucky rooster de Victo Ngai

El tercer fondo se llama Peaceful home y está dibujado por Ye Hongxing. Utilizó un MacBook Pro y Photoshop.

Peaceful home de Ye Hongxing

El cuarto fondo de pantalla se llama Rich harvest, y está dibujado por Zhoe Fan, también con un MacBook Pro y Photoshop.

Rich Harvest de Zhou Fan

El quinto y último fondo se titula Joyful reunions, y su autor se llama Eszter Chen. Utilizó un iMac y un MacBook Pro con Adobe Illustrator y Photoshop.

Joyful Reunions de Eszter Chen

Si tienes curiosidad por saber cómo se han elaborado cada uno de estos dibujos, en ésta página de Web de Apple en Hong Kong puedes comprobar en que Apple Store dará cada artista su clase maestra.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre