Primeras impresiones y comparación del Droid con el iPhone 3GS

Aquí tenemos ya las primeras impresiones del móvil que se supone será uno de los principales competidores del iPhone en los próximos meses y del que ya hemos hablado anteriormente en Todo lo que lo hace el iPhone, lo hace Droid.

Droid y iPhone juntos

Los chicos de BoyGeniusReport lo dejan claro: Su CPU de Texas Instruments OMAP3430 a 550Mhz, GPU (chip de gráficos) PowerVR, 256Mb de RAM, cámara de 5Mpx etc lo hacen sin duda el mejor móvil con Android del mercado. Las especificaciones técnicas no difieren mucho de las del iPhone 3GS, pero sin duda tiene mejor pantalla y cámara. El Droid es metálico en su mayor parte, lo que lo hace más pesado pero al mismo tiempo hace sentir bien… se tiene un móvil de verdad, sólido, muy bien hecho. Un móvil serio. La pantalla responde perféctamente a los dedos, se ve genial, muy brillante y contrastada. La resolución de 854×480 líneas que utiliza, es impresionante y sin duda mucho mejor que la de un iPhone.

Droid

El teclado, sin ser perfecto, hace bien su trabajo, pero tiene curiosidades como dos teclas que no valen para nada, ni se pueden presionar, en las esquinas… parece como un diseño sin acabar. Aunque no molestan, es sorprendente que saquen un teclado así y ‘hagan la tecla’ aunque no se pueda presionar.

Teclado del Droid

La nueva versión de Android 2.0, está mejor implementada y el soporte nativo para Microsoft Exchange, mejores capacidades multimedia y en general un aspecto mucho mas ‘acabado’ que las versiones 1.x a las que estamos acostumbrados en los Android HTC que se han ido vendiendo hasta ahora, lo hacen bastante más disfrutable. Aquí podéis ver la velocidad con la que cambia de widgets.

La batería también dura más que en ningún otro terminal con Android que haya salido al a venta anteriormente.

Droid y iPhone 3GS

¿La comparación con el iPhone 3GS?

El Droid no es un competidor del iPhone, porque nada a estas alturas puede competir con un iPhone excepto un iPhone nuevo. Y las cosas por ahora no tienen que llegar ahora mismo, todos pueden comer del pastel todavía (en relación al gran mercado de los smartphones que está aún por explotar en su mayoría). ¿Tendrá éxito el Motorola Droid? Desde luego que si. Se comerá las ventas de BlackBerry, Windows Mobile y posiblemente acabe con las pocas esperanzas de la Palm Pre.

Más claro, agua…

Vía: Boygeniusreport.

19 Comentarios

  1. ola muchachos de iphoneros me pares muy bien la sana competencia que se esta dando pero el iphone es el iphone y ya .bueno abusandodo de ustedes disculpen qu e me vaya del tema pero es la unica pagina que me puede ayudar me pasa esto.cuando ledoy alboton de inicio pra desbloquearlo se supone que se prende el iphone y ay una pantalla que te dise desbloquear pero si tu lo dejas pasar unos segundos en esa pantalla se buelbe a bloquear pero mi iphone se queda prendido u otra cosa cuando esta bloqueado y subes el volumen la pantalla se pren pero pasando unos segundos se buelbe a apagar pero el mio se queda prendido porfa nesesito que me eches una mano muchachos espero vuestra respuesta y grasias

  2. Nada puede competir con iPhone. XD ¿a dónde van con semejante teclado?. No entienden nada. Para teclados; un ordenador de sobremesa. No ven que el futuro de la portabilidad no requiere teclado y sí una gran infraestructura cómo la AP STORE?. Me gustaría que existiera competencia, seria beneficioso para todos. Pero así el iPhone controlará indefinidamente el mercado de la microinformática

  3. creo que no me explique bien pasa que cuando bloqueo se

    bloquea el iphone es normal pero cuando lo quiero desbloquear sale una pantalla normal que dise

    desbloquear en la parte inferior del iphone que eso es normal lo que no es normal es que cuando tu le das al boton de

    inicio o al boton de power si no lo desbloqueas pasa unos segundos

    y se tendria que bolber a bloquear pero mi iphone no se buelbe a bloquear

    se queda predido y esto ya no es normal porfa les pido ayuda

  4. @tino te recomiendo que vallas al foro alli te podran aydudar con tu problema

    y volviendo con el tema pues aunke sea un gran telefono el motorola no me gusta el diseño ya veremos ke tal no ?

  5. @tino si lo tienes jailbrokeado en la version 3.1.2 y le tienes instalado el supreme preferences, desinstalalo. Te lo comento porque a mi me paso lo mismo y era problema del supreme preferences, asi que si lo tienes instalado puede ser de eso, si no es asi, restauralo.

  6. admiro su paciencia y buen humor para los temas off-topic … ojala motorola nos de una grata sorpresa y asi apple tambien se pondra las pilas y nos dara mejor camara, bluetooth, etc,etc

  7. Me da mas la idea que Motorola quiere en si atacar al mal hecho Windows 6.5 por que ellos saben que el iPhone tiene el mercado de la conectibilidad móvil, como el iPhone no hay otro mas que el 3GV que seria ahora lo gráfico claro idea mía jajajajajaja no que exista! pero para los que son mas simples en el uso de un smartphone no esta mal ademas Motorola con esto revive por que ya casi que quedaba en el pasado con cada modelo tan viejo que si no hace algo Sony será otro igual con esa su aburrida serie W que la verdad ya paso de moda pero bueno igual iPhone Número 1

  8. Para nosotros los usuarios es muy beneficioso que cada vez salgan competidores mas serios para el iphone. Yo sigo estando contento y conforme con mi iphone, pero en la medida en que vayan haciendo mas dificil el jailbreak o que (esperemos esto no ocurra) logren evitarlo definitivamente, habremos muchos que buscaremos alternativas que nos permitan tener cierto control sobre como queremos utilizar nuestros smartphones.

  9. Esta muy bien el movil, pero lo veo demasiado serio. Las 2 teclas que no se puedne pulsar, pueden ser para que sea mas comodo agarrar el movil con 1 mano y escribir ocn la otra. A mi no me importaria tener un teclado en mi iphone, la cnatidad de sms que he mandado al intentar borrar y la de errores al escribir…

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre