A muchos de los nuevos usuarios de iPhone, no les sonará mucho Ripdev. Quizás han oído hablar de Icy, el instalador con el que han venido trabajando en los últimos meses, y los que más tiempo llevamos en esto por supuesto conocemos Installer y lo que supuso para la escena del jailbreak y la liberación del iPhone. La noticia triste es que el Ripdev deja la escena, es decir, desaparece sin más. Dicen adiós sin dar más explicaciones.
Es una pena, pero sin duda todos tenemos que darles las gracias por su contribución, sobre todo cuando todo esto empezó y casi nadie teníamos mucha idea de cómo funcionaban las cosas. Ellos hicieron que instalar aplicaciones no aprobadas por Apple y mantenerlas actualizadas, estuviera al alcance de todos. Se dice pronto, pero eso es un logro enorme.
Esperemos que alguien continúe con Icy, instalador ‘ligero’ alternativo a Cydia, cuyo código fuente ofrecen para que esto sea posible.
Sólo dar las gracias por estos 2 años de ayuda desinteresada y, sobre todo, muy útil…
Sin más, desearles lo mejor y hasta más ver!
Gracias, Thanks,Merci ,Danke, Grazie!
Gracias
Gracias ripdev!!!!! Sin duda los pioneros.
GRACIAS de verdad la interfase es my buena y mucho mas gráfica, pero así es la vida tecnológica llega a su fin para darle paso a lo nuevo!.
RIP icy