Según nos cuentan en Business Insider, Apple tiene un equipo secreto en 90 Hills Road de Cambridge, Reino Unido, que trabaja para conseguir que Sirinhabke de manera más natural.
Este equipo estaría formado por antiguos empleados de una empresa esoecializada en este tipo de tareas que Apple compró hace tiempo, VocalIQ. En concreto esas oficinas estarían situadas en donde se muestra en este mapa.
Todos hemos podido comprobar cómo la voz de Siri suena de manera mucho más melódica y natural en iOS 10. Es posible que eso se haya conseguido gracias a este equipo, y que Apple continúe trabajando para naturalizas la voz de Siri todavía más, pero al asistente que usamos en el iPhone, iPad o los Macs aún le falta algo mucho más importante que poder hablar de manera más natural; inteligencia. Contestaciones como ésta a preguntas tan sencillas no se pueden permitir.
La competencia de Google en este campo es feroz y hay que reconocer que su asistente empieza a ser bastante más listo en muchas facetas.
[…] 7 de noviembre de 2016 iPhoneros now playing […]