Estos son los nuevos emojis que nos traerá iOS 10.2 🎉

Tras ver las novedades que nos trae la primera beta (versión de pruebas) de iOS 10.2, nos quedamos con la duda de saber exactamente qué nuevos emojis nos van a llegar con esta nueva versión del sistema operativo de nuestro iPhone, iPad o iPod touch. En este artículo os mostramos el aspecto de esos nuevos emojis o emoticonos, los que vamos a poder utilizar en cualquiera de las Apps que tengamos instaladas.

Emojis de aguacate, búho, moto y croissant

Como vemos arriba, tenemos un aguacate, una moto Vespa, un croissant o un búho, pero los emojis que más han crecido son los relativos a diferentes profesiones, entre las que destacan la de astronauta. También tenemos nuevos emojis de animales o insectos. Estamos seguros de que el del caracol o el pulpo van a ser muy utilizados

Emojis de profesiones, insectos y animales

El encogerse de hombros para indicar que no entiendes o conoces algo será importante también, pero quizás uno de los más esperados es el facepalm, es decir… llevarse la mano a la cabeza como muestra de desesperación. Algo así…

Meme del Facepalm

… queda así en versión emoji.

Emoji de Facepalm

No se sabe cuándo podría estar iOS 10.2 con estos nuevos emojis disponible para todos, pero probablemente sea en algún momento antes de la campaña navideña. Es probable también que nos equivoquemos y salga después, pero Apple en el pasado ha publicado versiones mayores de iOS antes de que empiece el período navideño. Hasta entonces, probablemente veremos varias versiones beta de pruebas.

Vía: TechCrunch.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre