Apple publica iOS 10.1 beta 2 en el portal de desarrolladores

Apple ha publicado hoy la segunda versión de pruebas de iOS 10.1 en el portal de desarrolladores con versión de compilación 14B67.

Apps de la App de Mensajes

Esta nueva versión nos trae como novedad una manera más sencilla de elegir Apps en la App de Mensajes. La verdad es que la manera que se utiliza en iOS 10.0.2 y versiones anteriores es bastante complicada, ya que es necesario pulsar en el botón de las Apps y luego en el botón de los cuatro círculos más abajo, que no es muy intuitivo. Ahora las Apps aparecen en el mismo sitio pero en lugar de puntos de páginas de Apps lo que muestra es una barra de scroll para desplazarse horizontalmente. Es una pequeña mejora pero aún nos parece demasiado complicado, en general toda la interfaz de selección de Apps dentro de la App de Mensajes podría ser bastante más sencilla de lo que es ahora.

Aparte de esta mejora el resto son sólo las correcciones de bugs menores y mejoras de estabilidad habituales. La versión que hay disponible en el portal de betas públicas de Apple continúa siendo la primera versión beta de iOS 10.1 pero probablemente la actualicen ahí también en los siguientes días.

Apple también ha publicado hoy la segunda beta de tvOS 10.0.1 y tercera beta beta de macOS Sierra 10.12.1.

Captura de pantalla vía MacRumors.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre