Comparación entre la Smart Battery Case para iPhone 6S y 7, ¿son compatibles?

Con el lanzamiento del iPhone 7 Apple puso a la venta una nueva Smart Battery Case, esa que tiene una horrible joroba pero que se integra a la perfección con el iPhone e iOS 10, como si fueran un solo dispositivo. Aparentemente, la nueva funda con batería parece ser idéntica a la anterior, y por eso muchos usuarios se preguntan si son compatibles; ¿Se puede utilizar una Smart Battery Case con el iPhone 7 o necesito comprar el modelo más moderno? – La respuesta es fácil… sí, son compatibles, aunque si le pones una Smart Battery Case para iPhone 6S a un iPhone 7 te encontrarás con algunas dificultades menores.

Smart Battery Case

Para empezar, el orificio para la cámara es más pequeño y la lente del iPhone 7, considerablemente más grande, no cabe bien, y por eso a la hora de hacer fotos, molesta. Eso obliga a sacar el iPhone 7 de la funda si quieres hacer fotos sin problemas.

Además de eso, la Smart Battery Case para iPhone 6S tiene abierto un orificio para el conector de auriculares que obviamente es inútil en el iPhone 7, pero no deja de ser un problema meramente estético. En cualquier caso ese orificio es tan estrecho que muchos auriculares no caben bien así que tampoco pasa nada si no se utiliza. Además, los nuevos auriculares utilizan el puerto Lightnight así que tampoco molesta en ese sentido.

Resumiendo toda la historia, si ya tienes una funda con batería de Apple, no have falta comprar otra. Úsala con el iPhone 7 y saca más rendimiento de esos 99 dólares que cuesta.

En este vídeo de 9to5Mac podemos ver una comparación entre ambas Smart Battery Case.

Lo que sí que está bien de la nueva Smart Battery Case es que tiene mucha más capacidad que el modelo anterior, en un espacio aparentemente igual.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre