Ndrive España, sistema de navegación GPS. ¡Regalamos dos descargas gratuitas!

Ndrive es otro de los competidores por el mercado de los GPS para coche en el iPhone; Con un precio de 29,99€, se posiciona en una de las franjas de precios más baratas en comparación con el resto de competidores, al menos hasta finales de este mes.

Ndrive

Como GPS, tiene todas las funciones que ya exigimos en este tipo de productos;

1. Mapas precargados para no necesitar una conexión de red.
2. Modos coche o peatón, o modo aventura para 4×4 en terrenos sin vías de circulación.
3. Uso en modo apaisado o horizontal.
4. Cambio de día y noche automático.
5. Por ahora sólo para portugal, información de las condiciones del tráfico en tiempo casi-real…
6. Teclado alfabético o QUERTY.
7. Registro de favoritos, con contenidos relacionados con la agenda del iPhone, de manera que se puede llamar directamente desde la aplicación.
8. Representación en 3D de los edificios más emblemáticos de la ciudad.
9. Diferentes voces a elegir, tanto de hombre como de mujer.

Ndrive para iPhone

Como podéis ver, casi cualquier detalle de un GPS moderno está incluído en Ndrive. En las pruebas que hemos ido haciendo en iPhoneros, nos hemos encontrado con los problemas habituales en cualquier aplicación de iPhone relacionada con este uso; Las indicaciones por voz no suenan todo lo fuertes que deberían sonar, debido al escaso rendimiento del altavoz interno del iPhone en un lugar como el interior de un coche en circulación. Las llamadas, por otro lado, pueden interrumpir el uso de la aplicación y aunque todo vuelve a su lugar cuando acaba, la relocalización del GPS puede llegar a tardar minutos.

Ndrive para iPhone

La aplicación también es relativamente pesada: 277Mbyte en el caso de España, pero por debajo del resto de aplicaciones de la competencia. Los mapas, sin llegar a ser nada del otro mundo, cumplen su función perfectamente y el hecho de poder ver algunos edificios en 3D le da cierta espectacularidad al acabado general. Ante la pregunta que muchos se harán sobre ¿cuál de todos los programas de GPS merecen la pena en la App Store?, la contestación es simplemente, «depende»; Si el precio es el factor más importante de tu decisión, Ndrive es sin duda una buena decisión. Si por el contrario estás más acostumbrado a algo más de detalle o simplemente un estilo de aplicación distinta, puedes probar con Navigon. Para todos los demás, Tom Tom siempre ha sido un referente sobre todo por la calidad de sus mapas.

Ndrive por la noche en modo apaisado

En este video, podéis ver con más detalle cómo funciona Ndrive para iPhone, y la fluidez con la que se mueve en un iPhone 3GS, es sin duda una de las Apps de GPS más ágiles que hay disponibles en estos momentos: Los mapas se mueven a 10 fotogramas por segundo, y también se puede hacer zoom en ellos con dos dedos, como si se tratara de una imagen.

En iPhoneros, regalamos dos descargas gratuitas de Ndrive Spain entre todos los lectores que dejen un comentario en esta entrada. Tener en cuenta que aunque las descargas gratuitas sólo se pueden hacer en la App Store de EEUU, esta versión de Ndrive funciona sólo en el territorio nacional Español; No funciona en ningún otro país. Publicaremos la lista de ganadores la semana que viene.

¡Suerte a los participantes!

Actualización: Ndrive está disponible en la App Store también para los siguientes países: Argentina, Colombia, Venezuela, Chile y México.

Newsletter

198 COMENTARIOS

  1. Excelente!

    En verdad me hace falta un buen Navegador GPS desgraciadamente no me sirve en mi país esta app!

    Suerte a los ganadores!

    Y si no es mucho pedir, me gustaría que me informaran de que Navegador GPS del App Store (USA), me funciona tanto para USA y MEXICO?

  2. Buenos días:

    ¿Este navegador muestra los paneles indicadores de los desvíos, en autovías y autopistas, y el carril a seguir, al estilo del Mobile Navigator (Navigon) y TomTom?

    Muchas gracias

    Carlos

  3. Pues espero tener suerte, porque me gustaria probar un gps de estos ya que no me termino de fiar y no me gustaria gastarme la pasta para una cosa que no funcione bien.

  4. pues ya que no me toca la lotería a ver si hay suerte y me toca esto xD.

    por otro lado, echo mucho de menos un GPS en el iphone que funcione de verdad y no un simple google maps. Este tiene buena pinta, esperemos que sea de verdad un gps porque 27 € me parece muy barato si de verdad funciona como parece que funciona.

  5. Bueno…. esto viene de fábula, buscando por los navegadores para el Iphone… me encuentro con esta noticia!!! Excelente, esperaré para la semana que viene para decidirme cual probar, pues si me toca este… jejejeje.

    Un saludo y magnífica noticia.

  6. Esto me iria genial para el iphone 3Gs que me entregan la semana que viene! Despues de 5 meses de busqueda al fin Aparece!! Ya es hora de jubilar a mi pequeño iphone 2G que lleva conmigo dsd el firmware 1.1.1

  7. Tiene buena pinta con los edificios en 3D y los caminos no asfaltados, pero el gran problema de estas app es la batería de iphone, parece que se la come a bocados, en concreto hablo del tomtom en un iPhone 3G, que con el cargador de mechero conectado, después de un tiempo llegaba incluso a gastar más de lo que cargaba. Un saludo a iphoneros, que aunque debe ser la primera vez que comento os sigo desde hace tiempo.

  8. La verdad es que me gustaria que me tocara, porque llevo unos meses pensando en comprarme una, pero parace que a todas les falla mas o menos lo mismo, la precision del gps de nuestro aparato. Estoy mirando ya el carkit de tomtom y una de las preguntas que me surge es si otras apps serian capaces de usar el gps interno del car kit!

    Bueno a ver si hay suerte!!!

  9. No estaría nada mal contar con una aplicación asi. Me podría sacar de cualquier apurillo. A este paso, solo me falta un destornillador para taner una navaja suiza. iphone multitool.

  10. Lo que no nos has indicado (o Yo no lo he leido ) Es la opcion de poner pois y radares. Por lo demas tiene buena pinta y la info del trafico promete.

    Haber si me toca y lo pruebo …. Je Je . Suerte a todos!

  11. La verdad es que estaba pensando en bajarme un programa de este tipo, pero los precios son altos para probarlo. ¡¡Esta será una buena oportunidad de hacerlo gratis!!

    Saludos.

  12. CIERTAMENTE, ya era hora de poder adquirir una aplicacion de este tipo a un PRECIO asequible, ya que algunas otras merece la pena adquirir un aparato GPS al completo, sale mas economico. Esperemos que su funcionalidad y sumantenimiento sean los correctos.

  13. Tiene muy buena pinta y gratis mucho mejor, ya que tengo my i3gs desde hace dos dias y por lo visto no se puede hacer el jailbraker ese y no paro de pasar por caja. gracias

  14. Yo de los navegadores que he probado en mi iPhone, gracias al programa de la flechita verde, el que más me ha gustado es Navigon. De hecho, es el único que sigo manteniendo en mi telefóno. Habrá que pobrar también este.

  15. iphone y garmin para mi son muy importantes uno por que es mucho mas que un telefono y el otro por que funciona en los 5 comtinentes y estos dos productos juntos seria lo maxiiiiiiimo

  16. saludos a todos, soy usuario de iphone y estoy muy contento con mi equipo, lo unico es que las aplicaciones gps son muy costosas y en venezuela ninguna aporta mapas actualizados, espero encontrar una aplicacion que pueda usar mapas de formato garmin, ya que en venezuela los mapas son gratis y ruteables y de exelente calidad, para mi es un punto bajo para la utilidad del gps de iphone, lo ideal seria uno de estos programas que puedan ser compatible con mapas garmin, pero creo que seria imposible

  17. No tiene mala pinta la apliación y además a un precio razonable .

    Paro es necesario que se ajusten más los precios de estas aplciaciones , si quieren competir directamente con los dispositivos de navegación GPS

  18. Tiene una fantastica pinta…todo sera que luego cumpla como debe!!

    Dios…a ver si con un poco de suerte me puedo ir a mis próximas vacaciones con un GPS en mi nuevo IPHONE!!

    Saludos y suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre