Los nuevos iPhone 3GS ya no son vulnerables al jailbreak

Apple ha movido ficha, y los nuevos iPhone 3GS que está vendiendo ahora, vienen con una nueva bootrom (en concreto la iBoot-359.3.2), que es la parte que se encarga de arrancar el dispositivo, y en la que estaba el fallo (llamado «24kPwn») que permitía hacer el jailbreak al iPhone. Esta nueva bootrom, ya no tiene ese fallo… lo que significa que hasta que se encuentre una nueva vulnerabilidad, no se podrá hacer el jailbreak a esos nuevos iPhone 3GS.

No se puede hacer el jailbreak en nuevos iPhone 3GS

Esto significa que los iPhone 3GS que se han vendido hasta ahora, tienen un valor mucho más elevado de lo que pensábamos, al menos hasta que el Dev Team, GeoHot o quien sea, encuentre alguna manera de hacer el jailbreak de nuevo. Es lógico pensar que según pase el tiempo, el jailbreak sea más y más difícil de hacer. ¿Nos acercamos a un mundo iPhonero sin jailbreak…? El tiempo dirá…

Vía: MobileCrunch.

Newsletter

31 COMENTARIOS

  1. Saludos, eso yo lo había pensado hace un tuempo en concreto cuando compre mi 3G S ya que me di cuenta que la funcionalidad de este no es la misma que del 3G o 2G me dio la percepción de algo diferente el el Firmware, y en ese momento pensé que seria el inicio del final del JAILBREAK espero que no sea así de verdad si no los iPhones 2G y 3G serán los mas buscados en el mercado.

  2. Yo tambien estoy pasando por la misma situacion,por desconocimiento he actualizado mi 3G.Y no tengo forma de desbloquearlo, a la espera al igual que muchos.

    Ojala y no tarden mucho tiempo,saludos a todos los Iphoneros

  3. He comprado un iPhone 3GS hace unos días, pero no sé si podré hacerle el jailbreak o no… *hay alguna forma de ver cual es el código del boot de mi iPhone??

    Gracias anticipadas!

    • @quintana hay programas en Cydia que te dan esa información pero si no tienes jailbreak te da igual. Probablemente tengas uno de stock… la mejor manera de saber si puedes o no es intentándolo, pásale blackra1n y a ver si le hace el jailbreak o no.

  4. Cuento mi experiencia.

    Ayer 20 de Octubre, me dan mi iphone 3GS 32Gb tras tres semanas en lista de espera.

    Tiene la versión 3.1.

    Le paso el blackra1n, y cuando lo enciendo, el iphone no reconoce la SIM, y se le ha borrado el ICIID. Oh OH!

    Me doy cuenta que no lo había actualizado a la 3.1.2.

    No se me ocurre otra que en el menú del teléfono hacer un "borrar contenidos y ajustes".

    El iphone se queda como cuando lo saqué de la caja, pero no me reconoce la SIM y itunes no me deja hacer nada con él.

    Lo pongo en modo restauración, y el itunes me dice que solo puede utilizar el iphone si lo restauro. (bieeeeeen!!!)

    Le doy a restaurar después de bajarme la versión 3.1.2 al ordenador, y afortunadamente lo actualiza a la 3.1.2, y ahora si me reconoce la SIM y recupera el ICIID.

    Le vuelvo a pasar blackra1n, y ahora sí que sí.

    (por si alguién se encuentra con lo mismo.)

  5. por cierto, mi iphone es de la semana 39, (cuarto y quinto número de serie) con lo que se fabricó la semana del 14 de septiembre, y como os he contado, me ha aceptado el blackra1n.

  6. ¿hay ya alguna solucion para el tema del bootroom nuevo? yo tengo un 3gs 32gb con el jailbreak hecho y el snow pero tengo que conectarlo al ordenador con blackrain para encenderlo cada vez que lo apago o lo reinicio

    etoy desesperado

    un saludo y muchas gracias

  7. Muy buenas,entonces a ver si lo he entendido mas o menos bien. Yo me compre a principios de este mes (febrero 2010) el iPhone 3Gs ( lo de la s no se si es realmente importante o que) de 16gb. A este modelo no puedo hacerle el jailbreack,verdad?además,realicé la última actualización al 3.1.3.

  8. Hola hace un par de semanas que me pille el 3Gs de 16g, imagino que no se puede jailbreack por el momento, se sabe algo de cuando saldrá algo para poder hacerlo? tengo tantas ganas de empezar a sacarle partido al Iphone……. muchas gracias y ojala salga en breve el tan esperado programa.

  9. Hola soy nuevo en esto, con el Spirit este que he leido por ahí se pueden descargar las cosas que hay pagar gratis? o para que sirve el Spirit? muchas gracias y perdonar mi ignorancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre