BlackRa1n para Mac ya disponible

GeoHot publicó hace unos días su herramienta Blackra1n para hacer el jailbreak de los iPhone y iPod Touch vendidos hasta ahora (los nuevos iPhone 3GS que Apple está vendiendo desde ya mismo, tienen un bootrom nuevo y no son vulnerables al jailbreak con Blackra1n ni PwnageTool), en su versión para Windows. Hoy, lo hace en su versión para Mac.

Blackra1n para Mac

Puedes ir a la web de Blackra1n a descargarlo.

Newsletter

31 COMENTARIOS

  1. mmm… de momento no me va. iTunes se inicia indicando que ha encontrado un iphone en modo recuperación. (por más tiempo que lo dejes blackra1n sigue trabajando) y hasta que no le das a aceptar al mensaje d iTunes no pasa nada. Corrijo: en la segunda vez tampoco a pasado nada. Blackra1n se queda en "entering recovery".

    ……..y pasa el tiempo. asi que reinicio el iphone (no queda nada más por hacer…) Asi que al apagarse mi amigo blackrain me dice que disfrute del jail más rapido del mundo. Yo levanto una ceja, xq lo dudo, he sido yo el que a reinciado a pesar d sus mensajes de iphone pirateado y proceso completado.

    Se reinicia y…. nada de nada. No aparece la app de blackra1n.

    (experiencia realizada con un iTunes9, iPhone actualizado a través de iTunes a 3.1.2, un "viejo" iPhone3G, y el Blackra1n de MACOSX)

    STRIKE 1!!

  2. (los que comenteis, por favor! aportar soluciones o experencias, no comentarios xorras en plan: "yo me esperaré a ver que pasa!" o "a ver si funciona que lo estoy deseando desde que me lo compre!" ….gracias. jejjej) Buen royo y gente útil!!

  3. Edion86, gracias por orientarnos para escribir mensajes de forma adecuada. Tenemos que aprender mucho de ti. Compréndelo, no resulta fácil, pero nos estamos esforzando.

    Un saludo.

  4. Pues yo corrí con la misma suerte que Edion86, lo probé en Mac, abre iTunes y detecta el dispositivo en modo recuperación pero, solo se queda en“Entering Recovery”.

    Opte tambien en probar en PC y también fue el mismo resultado. El iPhone se queda en un letargo cuando señala "Running".

    En Fin, tendremos que esperar a que se pulan los detalles del BlackRa1n!

  5. Ok, gracias al amigo "iPapeto" ha encontrado la solución para todos aquellos que sufrimos del letargo de “Entering Recovery” en sus dispositivos.

    Después de que nuestro iPhone/iPod se quede colgado en Entering Recovery:

    – NO desconectes el iPhone para nada!

    – Cierra Blackra1n y el iTunes si se abrió tambien cerrarlo

    – Resetealo (Home / Button) sin desconectarlo

    – Cuando el iPhone este resetado y en la pantalla principal, abre primero iTunes para

    que reconozca el dispositivo y de nuevo abre el Blackra1n

    – Click

    ¿Funciono?

    Los del lado obscuro de la fuerza (PC) reportan varias combinaciones como iTunes cerrado, otros abierto, matando procesos, ponerse de cabeza, hablaron con Gates … pero como no supo Bill le paso las llamadas a Jobs, etc … ya sabes! Windows!

    En Mac no deberías de tener ningún problema! (supuestamente)

    SUERTE!

  6. Hablando sobre Blackra1n en MACOSX

    Bueno, yo despues de haber visto todos los videos de youtube y leido todos los comentarios de blackra1n.com sigo sin poder. Parece ser que es algo más propio de los 3G. Lo de G3R550N tampoco a funcionado.

    Mi iphone no está restaurado, pero si actualizado al 3.1.2 (cosa q creo no debería importar…). Pero quizá sea el caso…

    Si el error es que iTunes se inicia durante el proceso… no se como evitar que se inicie y realice una "pequeña sincronizacion" (ya que no es total) a pesar de que no tengo el tick de sincronización automatica. Alguien conoce algun programita para evitar que arranque???

    En fin… ligeramente resignado, me voy a la cama, a la espera de que mñn vuelva a "llover" XDD

    Salutten

  7. Que tal, pues a mi si me funciono tengo un Ipod Touch lo tenia con el 3.0 usaba el redsnow pero lo que hice fue hacer un recovery a la 3.0 original y luego lo subi a la 3.1.2 con el i t u n e s despues de eso simplemente cerre el I t u n e s, ejecute la lluvia negra en ejecutar como administrador (win Vista) le di y empezo a hacer un par de cosas cambio el background solo a la imagen de la lluvia y despues abrio el itunes diciendo que encontro eso en restauracion le dije al Itunes que OK y luego me salio el mensaje que ya habia terminado por parte de black que esperara a que booteara, le dije que ok y aparecia el mensaje de waiting to reboot entonces tardo como 3 o 4 min en encender yo ya estaba desesperado jejej.. pero tardo casi 5 min prendio y la lluvia se quedo con el mensaje de waiting to reboot y como mi ipod 2g prendio pos cerre la lluvia negra y ya tenia el icono en mi ipod, lo apague y lo prendi y configure el WIFI e instale el cydia y listo..

    Todo funciona bien por ahora, lo unico que le acabo de hacer es para que abra aplicaciones SHH algo asi.. el archivo es el services.plst algo asi.. por aqui anda el Tuto. Saludos espero la info sea de ayuda a algunos.

  8. ola!!! iphoneros!! gracias por estar siempre informando de todo lo del iphone. quiero preguntar algo que no tiene mucho que ver. tengo un ipod touch 2g con el 3.1.2 al que le hice el jailbreak con blackra1n y hasta ahi todo bien. pero ahora con cydia no puedo instalar sbsettings la cual es una app muy util. puedo instalar todo menos esa app he intentado muchas veces y nada. quisiera saber que puede estar pasando. gracias y por favor respondan. disculpen por poner este post mas de una vez pero es que necesito que alguien responda

  9. vale… no me he podido irme a dormir. He restaurado y no ha solucionado nada. XO! finalmente he encontrado la solución!!!

    iphone3G con 3.1.2 y blackra1n en MACOSX………………. JAILBROKEN!!

    (doy gracias a EDWIN q ha sido el informador…) Confío en vuestro ingles jejejejje

    1. Plug in your iPhone

    2. iTunes opens, performs sync, etc.

    3. Close iTunes

    4. Open blackra1n

    5. It will get stuck in DFU mode here while "running…" in blackra1n

    6. Close blackra1n

    7. Open blackra1n back up (DO NOT MAKE IT RAIN YET)

    8. Press and hold Home/Power on your iPhone until the screen turns black

    9. Wait a second and turn it on

    10. As the Apple logo comes up, press "make it ra1n"

    11. Wait…

    Disfrutadlo, q funciona d verdad. (me merezco una app de esas gratis,e? XD)

  10. Nota de ultima hora:

    (basada en experiencia propia, un MacbookPro de los antiguos -teclado plateado- con solo 6gb libres XD)

    Es posible que al conectar el iphone el itunes se ponga con la rueda de arcoiris hasta el infinito y parece q se ha quedado colgado. Realmente se esta varios minutos… pero al final restaura una copia, sincroniza y toda la pesca. Asi que no os preocupeis, no habeis roto el itunes. jajjja (yo lo pensaba, y ya estaba preocupado por como lograría restaurar el iphone sin el itunes XD)…

    Mucha suerte a todos, y os lanzo mi ultima reflexión: para 4 aplicaciones cagadas que acabamos usando… no merece la pena pagarlas y ahorrarse todos estos lios…???? Si al final no suman ni un cubata!

    • @ Edion86 las aplicaciones se deben pagar porque es justo para los que las han programado, y porque en la mayoría de casos son muy baratas. El Jailbreak, no es un método de pirateria. El Jailbreak es poder modificar el sistema como a uno le parezca, para, por ejemplo, poder hablar por Skype en redes 3G o tener cinco columnas de iconos en el springboard. El uso que se le puede dar es malo pero también se le puede dar un uso honesto.

  11. ahora lo pude instalar pero no puedo hacer que funcione. no se si habra otra manera para hacerla funcionar, antes lo hacia pasando el dedo por la parte de arriba de la pantalla, pero ahoar el sbsettings puede ser que funcione de otra forma. no lo se

  12. Me pasaba el mismo problema que a los que els ponia el iPhone en modo de recuperacion, aqi les tengo otra solucion

    # Cerramos iTunes y “matamos” iTunesHelper.exe (Control+alt+suprimir – Procesos).

    # Enchufamos el dispositivo que tengamos.

    # Ejecutamos BlackRa1n.

    # Pulsamos sobre “make it Ra1n”.

    # Empezará a poner el dispositivo en modo recuperación.

    # Esperamos hasta que nos salga un mensaje avisando que el jailbreak ya está echo.

    # Ahora se reiniciará el dispositivo y veremos una foto de GeoHot en la pantalla.

    bueno funciono para mi!

  13. Esto le da solución al los problemas

    Actualizar a 3.1.2Cerrar iTunes, iTunesHelper, iPodService en procesos, pero dejar AppleMobileDeviceConectar el iPhone, lanzar Blackra1n, click en “make it ra1n”. Debería funcionar. Si no es así, porque el recovery mode está fallando, es “obligar” al iPhone a entrar en recovery mode. Según algunos comentarios:Luego de hacer click en Make it Ra1n, Presionar Power+home apenas aparezca el logo de Apple.Cuando el Apple Logo se desaparece, soltar Power, mantener Home presionado hasta que la imagen de GeoHot aparezca. y luego dejar que el programa haga todo reinicie y vuala

  14. A mi me funciona perfectamente…. solo tiene un fallo, que si lo apago, en cuanto lo enciendo… me salta una ventana que lo tengo que conectar en el itunes, lo conecto y me dice que tengo que restaurarlo… ¿Alguna solucion?

  15. ¿Y porque en otros iPhone que tengo funciona perfectamente y no necesito conectarlo al iTunes cada vez que lo reinicio?

    Uno con el mismo hardware, serie MC y todo..

  16. Uno de los que funciono a la primera, fue comprado el mismo dia, la direccion mac del wifi son seguidas, el numero de serie muy parecido tambien, casi me atreveria a decir que fueron hechos seguidos, por no decir muy juntos…

    Muchas gracias de todas formas. ¿Saldra alguna actualizacion para corregir este "bug"?

    • @David en realidad, lo que hay que hacer es encontrar un bug nuevo en el modelo que da problemas. Hasta que equipos como el Dev Team o GeoHot no den con él, si es que algún día lo hacen, no habrá nada que hacer.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre