Una maqueta muestra cómo sería un hipotético iPhone 7 Plus de color morado y con doble cámara

Una empresa china llamada BeSound ha creado una maqueta de iPhone 7 Plus para fotografiarla con uno de sus auriculares con conector Lightning, o mejor dicho, para la campaña que están promocionando en Indiegogo y que pretende fabricar este accesorio gracias al dinero de miles de inversores por todo el mundo.

Maqueta de iPhone 7 de color morado

La verdad es que una de las cosas que nos hemos preguntado siempre es por qué Apple limita los colores del iPhone a ese gris espacial, plateado o dos tonalidades de dorado. Este año es el décimo año en la historia del iPhone y sería una buena sorpresa que el Smartphone de Apple estuviera disponible en una serie más amplia de colores, al estilo de lo que ya han hecho por ejemplo con el iPod touch en el pasado. Hasta ahora, el único iPhone que ha estado disponible en vivos colores ha sido el iPhone 5C, y tras esa experiencia en Apple no parece que quieran continuar con esa tendencia de utilizar muchos colores diferentes.

iPod touch de sexta generación

En este caso, un iPhone de color morado parece bastante interesante, con ese acabado metálico que le da el aluminio. Sin duda llamaría la atención de muchos y al mismo tiempo que exista en diferentes colores no quiere decir que tenga que dejar de hacerlo en los cuatro colores habituales.

Maqueta de iPhone 7 de color morado

En este vídeo de Unbox Therapy podemos ver esta maqueta de iPhone 7 Plus en color morado con todo detalle.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre