GeoHot publica pantallazos de BlackRa1n

Todavía seguimos esperando a que GeoHot publique BlackRa1n, la aplicación que permitirá hacerle el jailbreak a cualquier iPhone y iPod Touch directamente, sin actualizar el firmware ni restaurar, en unos pocos segundos. Es decir, conectar, y darle a un botón. En concreto, este será el botón de la aplicación en su versión para Windows…

make it ra1n

Como podéis ver, en el título de la barra pone RC1, que significa Release Candidate 1. Es decir es una versión de pruebas que se presenta como candidata para ser publicada, y denota que no falta mucho tiempo para terminar su desarrollo.

También ha publicado una captura de pantalla de un icono en el Springboard del iPhone, llamado BlackRa1n del que no tenemos más información…

Blackra1n en el iPhone

La aplicación no está lista todavía. Nadie sabe cuando lo estará. No hay fechas, no hay promesas… sólo hay una espera. Cuando se publique, lo hará en la web de Blackra1n que ha preparado para tal efecto. Es de esperar que suceda en los próximos días.

Las imágenes las hemos sacado del Twitter de GeoHot, aquí y aquí.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Que interesante si es asi de facil como lo hacia en el pasado el ya desaparecido Ziphone se recuerdan un solo click a un boton y listo, alguien de aqui lo ha utilizado esto de GeoHot este o el anterior y Cydia lo instala o no? esa seria la pregunta de oro, ahora hay que esperar que hace Dev Team? un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre