BlackRa1n funcionará con el nuevo firmware 3.1.2

Buenas noticias para todos tras la llegada del nuevo iPhone OS 3.1.2… el nuevo programa de ‘jailbreak rápido’ en el que está trabajando GeoHot, BlackRa1n, funcionará con el nuevo firmware 3.1.2. Por lo visto Apple no ha tapado el agujero que permite que BlackRa1n funcione, probablemente por falta de tiempo entre que se anunció y se tenía el firmware 3.1.2 listo para publicar.

GeoHot a punto de terminar BlackRa1n

Aunque no hemos sido capaces de encontrar la fuente en la que se supone que GeoHot dice que el exploit todavía está ahí y que BlackRa1n es cuestión de horas, podéis leer la noticia en iClarified. Un poco más de paciencia…

18 Comentarios

  1. SAludos, es interesante ahora es lluvia negra lo unico es que tan rapido un firmware 3.1.2 si apenas unas semanas salio el jailbreak al 3.1 al 3G S ahora que de nuevo otras semana para que el 3G & 2G primero y al rato el 3G S, pero bueno asi es la cultura iPhone!

  2. Como puede desbliquear my 3G con el OS 3.1, modem 05.11.7 y ya pude instalarle CYDIA pero el ultrasn0m no me lo libera……………….. !!!! que puedo hacer

    A Y U D A……

  3. Muy bien por este muchacho, con solo tener el jailbreak hecho me doy por bien servido jaja ya que tengo un iphone 3G ''legal'' con sim de telcel. Bueno esa es mi perspectiva, espero que no haya ningun problema por tener el firmware y baseband actualizados. (3.1)

  4. Hola yo tengo un iphone con el firmware 3.0 y queria actualizar al 3.1 pues se pueden recibir fotos,podre hacer el jailbreak luego de actualizarlo o lo dejo asi como esta( ah mi iphone ahora tiene el 3.0 y esta hecho el jailbreak)

  5. Oh ok, entoces si actualiso a la ultima version del firmware si podre hacer el jailbreak con blakrain? Saben de algun tutorial o video donde uno pueda aprender como hacer, no sere un experto en estas cosas pero megustaria aprender, otra cosa cuando hablan del ipod de tercera gen eso va con el iphone tambien o no?

  6. Holaa yo tengo un iphone, si le hago el jailbreak y mas adelante sale una version nueva del 3.1.2 lo puedo actualizar con el itunes para k tenga una version mas nueva del firmware o con k programa ??? Y al hacer el jailbreak va a estar disponible la opcion de compartir internet. Gracias

    • @ Jadiel más adelante si sale una versión nueva podrás actualizar pero será mejor que no lo hagas hasta ver si merece la pena, si se puede seguir haciendo el jailbreak o no etc. Lo de compartir internet debería salir, efectivamente.

  7. Hola iPhoneros, quiero hacerte una pregunta: si el Blackra1n no libera el baseband, cómo podría hacerlo, hay acaso algun programa que ejecute esta funcón????….

    Eres muy amable por atender nuestras inquietudes…

    Estoy muy agradecido de antemano…saludos

  8. Ok…de acuerdo, aun asi, si no me pudieran contestar, ya estoy muy agradecido con ustedes, porque de las inquietudes de otras persona, mas las soluciones que le han suministrado, yo las he aprovechado…no saben cuanto tiempo he estado con mi iphone guindado…espero que ahora me funcione…pero gracias a ustedes….un abrazo

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre