iPod Touch hacking, la historia se repite

Tal y como ocurrió con el iPhone, algunos ya están disfrutando de su iPod Touch (¿cómo harán para conseguir uno antes de que se lance el día 28?) y por supuesto otros ya están manos a la obra con el hacking para poder instalarle todas esas aplicaciones que Apple ‘olvidó’ includir, como Mail, Google Maps, Stocks, Weather, etc… lo mejor de todo, es que YA lo han conseguido – Rectificar es de sabios y parece ser que Apple ha cambiado la encriptacion de algunos ficheros de manera que -todavia- no es posible instalarle aplicaciones como si fuera un iPhone. Pero es de esperar que con el tiempo se pueda conseguir, y no tardando mucho, en cuanto se consiga abrir el firmware 1.1 que calza el dispositivo. Mas datos en hacktheipodtouch.com.

iPod Mail

En iPhoneros ya pensábamos adquirir un iPod Touch el día que saliera pero esta noticia hace que su valor, sin duda, aumente mucho. Ahora, sí que se puede decir lo de que ‘el iPod Touch es un iPhone, sin Phone’…

4 Comentarios

  1. hola yo necesito ayuda fijense que tengo un ipod touch, pero yo no sabia todo lo que se podia hacer con el haces unos meses un amigo me lo jailbrekeo y me bajo unos juegos, pero ahora lo conecte al itunes pero me saco que lo acualizara a la version 3.1.1 y lo hice pero me borro todas las aplicaciones que habia descargado, lo malo que con mi amigo ya no tengo contacto y no se que hacer por que quiero tener y bajar aplicaciones que hago?

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre