Crea carpetas redondas o elimina el dock inferior de iOS con estos sencillos fondos de pantalla

La verdad es que es bastante sorprendente, pero si no te gusta el Dock que aparece debajo de la fila de cuatro Apps inferiores y fijas en todas las páginas de iconos del Springboard (escritorio) de iOS, ahora puedes esconderlo con algo tan simple como un fondo de pantalla.

Dock de iconos de iOS

No es necesario tener el Jailbreak ni hacer nada especial… simplemente elegir uno de estos fondos de pantalla que @heyeased ha diseñado en colaboración con videosdebarraquito. Son imágenes muy pequeñas que, al ser estiradas como fondo de pantalla, hacen que el sistema de filtros de la interfaz de iOS se vuelva un poco loco creando efectos interesantes

Actualización: Por petición del autor de estos fondos, los hemos eliminado de nuestra página ya que él sólo desea que descarguen, todos, desde su propia página.

Lo único que tienes que hacer es dejar el dedo pulsado sobre ellas para guardarla en el carrete cuando aparezca el menú inferior de opciones, igual que con cualquiera de los fondos de pantalla que publicamos en iPhoneros periodicamente. Una vez que hayas guardado la imagen en el carrete, simplemente ábrela en la App de Fotos y pulsando el botón de compartir, elige la opción Fondo de pantalla.

Asignar una imagen como fondo de pantalla desde el carrete de fotos

Aquí te dejamos unas cuantas imágenes más, aunque puedes encontrar muchas más en el blog de @heyeased.

Estos otros fondos de pantalla también consiguen el curioso efecto de redondear las carpetas de Apps que tengamos, haciéndolas parecer redondas de esta manera;

Carpetas redondas en iOS

Basta con utilizar estos fondos de pantalla para conseguir ese efecto.

De nuevo, sólo tienes que utilizar este fondo como imagen debajo de los iconos del escritorio (lo que Apple llama pantalla de inicio).

En este otro juego de imágenes, puedes tener un poco más de variedad de color en el centro de la imagen.

De nuevo, aquí tienes muchos más fondos.

En este vídeo de videosdebarraquito puedes ver cómo se ponen estos fondos y el efecto que consiguen.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre