Flight Stunts, ¡sorteamos tres descargas gratuitas!

Flight Stunts, es un juego que tira más hacia el arcade y deja de lado la simulación realista; Consiste en pilotar una serie de Aviones comerciales y militares muy populares para cumplir una serie de acrobacias en cada nivel, que permita seguir jugando y pilotar cada vez Aviones más grandes con retos y escenarios cada vez más complicados.

Flight Stunts

El control se hace, como no podía ser de otra manera, moviendo el iPhone / iPod Touch de manera que el Avión gire o suba y baje, además de poder controlar la velocidad y el punto de vista con unos controles sobre la pantalla.

Al principio es un poco complicado hacerte con el control pero pronto empiezas a pasar niveles, cada vez más rápido, y se convierte en un juego bastante adictivo.

Flight Stunts

Flight Stunts cuesta 1,59€ en la App Store, aunque podéis descargar una versión gratuita con un sólo nivel para probarlo aquí.

En esta ocasión, sorteamos también tres códigos de descargas gratuitas en la App Store de EEUU a todos aquellos que dejéis un comentario en esta entrada. ¡Suerte!

Newsletter

54 COMENTARIOS

  1. Me parece un juego espectacular.. realmente ha de ser bastante adictivo dado que consiste en la habilidad para manipular el sensor del movimiento del iphone.

  2. Suerte a todos pero preferiria que me tocara ami la verda jajaja bueno pues a participar, y todos participamos gracias a la pagina iphoneros asi que enhorabuea eyos ya lo han ganado todo Saludoss!! y aver si cae por aqui

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre