Video de Sn0wbreeze en funcionamiento

Hace unos días hablábamos de Sn0wbreeze, aquí os dejamos un video que muestra su funcionamiento.

Aunque por ahora parece que lo único que funciona es la interfaz, este video de sólo 16 segundos muestra que se está trabajando en ello.

Mientras tanto, en su web sólo sale que el lanzamiento podría retrasarse, si fuera necesario, sobre esa fecha del día 12 de este mes que dieron hace poco. Por eso hay que tener paciencia. Recordemos que Sn0wbreeze, es una versión de PwnageTool para Windows, es decir, una herramienta que ayuda a hacer el jailbreak (no liberar) los iPhone 2G, 3G, 3GS, iPod Touch de primera y segunda generación, que están con el firmware 3.0 y el jailbreak hecho. Es decir, que Sn0wbreeze, no libera el SIM lock, no cambia el baseband 05.11.07 que no funciona con Ultrasn0w, no cambia la situación en nada… sólo ayuda a los usuarios de Windows a crearse un custom firmware que no tenga el baseband de la 3.1 y permita a los usuarios que no usan Mac y tienen su iPhone todavía en la 3.0 a instalar el nuevo iPhone OS 3.1 con el baseband de la 3.0 que ya tienen, para, así, poder usar Ultrasn0w y liberar el SIM lock.

Sn0wBreeze en funcionamiento

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. Yo tengo un iPhone 3gs libre en origen con el OS 3.1 instalada, me gustaria saber que tengo que hacer para realizar el Jailbreak. Soy usuario de Windows. Muchas gracias por vuestro tiempo. Un saludo

  2. Quisiera saber algo iphoneros. Tengo un iphone 3gs con jailbreak en 3.0

    De repente me dejo de hacer llamadas pero navega en 3g, manda sms y recibe llamadas.

    Si marco cualquier numero inmediatamente me sale call failed.

    Trate de restaurar en el mismo firmware pero itunes no deja hacerlo, me imagino que por lo de los archivos IBEC e IBSS.

    Descargue un firmware 3.0.1 y me dio el mismo mensaje en itunes.

    Mi pregunta es:Puedo probar con un custom firmware 3.1 descargado de google que dice que viene ya con cydia y restaurar por itunes?

    El tema del baseband no me interesa por que el terminal lo ocupo con operador legal. Gracias por su ayuda

  3. no me quedo claro una cosa sobre sn0wbreeze, me enrede todo con lo del baseband 05.11.07 … tengo un iphone 3G legal, con sim de telcel; por lo cual no necesitaria ultrasn0w… solo necesito el jailbreak. Hace poco actualize al firmware 3.1 desde itunes… mi pregunta es: ¿puedo usar sn0wbreeze solo para hacer jailbreak, sin importar la actualizacion del baseband que me dio al actualizar al 3.1?

  4. Tengo un iphone 3gs con baseband 05.11.07 y se que se puede jailbreak con el blackrain y con una herramienta del devteam, pero yo lo que quiero es desbloquearlo para poder usarlo como cel y no como un ipod touch muy muy muy caro, cuando será que el ultrasn0w soporte este baseband y sino que puedo hacer para desbloquearlo. Por favor ayudenme estoy agúevado de no poderlo usar.

  5. q onda iphoneros tengo una pequeña duda tengo el iphone primera generacion con jailbreak 3.0 mi duda es ya hay un programa para actualizar a la version 3.1.2? y saber si realmente si es mucha la dif a la version 3.0

    grax por futuras respuestas

    • @ karmine no es mucha la diferencia y si, hay un programa para actualizar a la versión 3.1.2: Se llama iTunes

      Registraté en nuestro foro, iphoneros.org -> ahí encontrarás muchos usuarios dispuestos a echarte una mano.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre