GeoHot podría volver con otro programa

GeoHot ha estado apareciendo y desapareciendo de la ‘escena del jailbreak’ continuamente. Es un personaje bastante… caprichoso, por decirlo de alguna manera, y tan pronto saca un programa como lo deja de actualizar (como es el caso de Purplesn0w, o tan pronto alaba al iPhone Dev Team como lo ataca de ser excesivamente prudente o cobarde. Ahora, ha vuelto aparecer, como siempre, mostrando enigmáticas imágenes y sin decir las cosas claramente. La que muestra ahora en su blog es esta que os ponemos más abajo…

Conoce a toda la familia


Por lo visto, está trabajando en un programa que podrá efectuar el jailbreak en todos los modelos de iPhone / iPod Touch que han sido vendidos hasta la fecha, y además, en sólo 10 segundos, sin instalar nuevos firmwares ni restaurar, ni instalar de nuevo todas las aplicaciones.

Además de anunciar esto, critica en esta ocasión a Chronic, que parece que encontró un nuevo exploit (fallo del firmware) que permite hacer el jailbreak, por publicar la manera en la que funciona; Así, Apple podrá corregirlo (y a buen seguro que lo hará) en el próximo firmware. Después de criticar a Chronic, también se queja de que al menos el Dev Team piensa mucho en los usuarios, probablemente más que GeoHot.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. Al parecer GeoHot tenía razón.

    A los dos días de que un grupo que se atribuyó el exploit de Geohot lo publicara Apple lanza una actualización de Firmware.

    GeoHot comentó que al publicar el exploit los únicos que ganaban era Apple ya que podía parchar el error.

    Y seguramente es lo que ha hecho con esta nueva versión.

    Así jamás tendrán el jailbreak y posterior desbloqueo de las nuevas versiones.

    Saludos,

    • @Eric aquí está ya la 3.1.2 pero es posible que ya la tuvieran preparada antes, dos días parecen muy poco tiempo para que les de tiempo a parchearlo, aunque todo sería posible en Apple, claro. Ahora a ver qué pasa con ese nuevo programa y si funciona (o no)…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre