Sn0wBreeze, futuro PwnageTool para Windows

Sn0wBreeze será como se llame la futura versión de PwnageTool que se está desarrollando para Windows. Desde hace ya varias semanas, los usuarios iPhoneros de Windows que no tienen acceso a Mac no han podido hacer más que comerse las uñas viendo como los usuarios de Mac teníamos acceso al jailbreak del iPhone 3G y 3GS gracias a Pwnagetool, una herramienta que sólo funciona en Macs. Ahora, iH8sn0w (el creador de iREB) cuenta en su Twitter que la fecha estimada de terminación de la primera beta del programa es el 12 de Octubre, día a partir del cual empezarán a probar el programa en su primera versión.

sn0wbreeze

Por eso, tengamos paciencia, y cuando salga la beta (versión sin acabar) en unos días, esperemos un poco más. Al menos ahora sabemos que se está trabajando en una versión de Pwnage para Windows que ayudará a hacer el jailbreak a más de un usuario de iPhone 3GS.

Newsletter

11 COMENTARIOS

  1. Pues mi padre me ha regalado un 3G asi que hoy me estoy mudando de mi viejito 2G… ya le hice el jailbreak y todo, claro en 3.0 (porque el 301 me causó desastres en el 2G!!!)

    En fin, ahora viene el calvario de mudar toda mi info… que horrible… alguien sabe algún truco para pasar todo lo de un iphone a otro???

  2. Muchas gracias iphoneros!Vuestra pagina es de gran ayuda,Una ultima question: habra algun tipo de solucion para desbloquear baseband 05.11.07 a corto plazo o es mejor que me pille una tarjeta de movistar??xq pa tener un ipod caro….Muchas gracias por la atencion.

  3. hola. Yo tambien tengo la misma pregunta que pelsuarez. baseband 05.11.07. podre liberar y desbloquear algun dia mi iphone para usarlo con cualquier otro chip de otro proveedor de telefonia? existe sino alguna otra solucion?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre