PwnageTool 3.1.3 para iPhone 3GS disponible

El iPhone Dev Team ha actualizado PwnageTool a la versión 3.1.3 añadiendo soporte para el iPhone 3GS y los últimos iPod Touch con el firmware 3.1. Es importante tener en cuenta que para hacer el jailbreak de estos dispositivos, es necesario venir de un jailbreak, es decir, si queremos tener un iPhone 3GS 3.1 con jailbreak previamente debemos tener un iPhone 3GS 3.0 con jailbreak. Por ahora, no hay solución para iPhone 3GS 3.1 que vengan así de fábrica.

Pwnage 3.1.3 para Mac

PwnageTool 3.1.3 sólo funciona en Macs, no existe todavía una versión para Windows. Lo podéis descargar desde alguno de los enlaces de abajo:

http://apfelportal.de/host/images/PwnageTool__3.1.3.dmg
http://imodzone.net/pwn/PwnageTool__3.1.3.dmg
http://nevyn.nu/files/PwnageTool__3.1.3.dmg
http://zcr.me/f/PwnageTool__3.1.3.dmg
http://dl.opt-6.com/public/PwnageTool__3.1.3.dmg
http://mirrors.c2wifi.org/iPhone/PwnageTool__3.1.3.dmg
http://www.spiralnine.com/bin/PwnageTool__3.1.3.dmg
http://www.hackthatphone.net/PwnageTool__3.1.3.dmg
http://downloads2.touch-mania.com/PwnageTool__3.1.3.dmg
http://coldgame.de/PwnageTool__3.1.3.dmg
http://files.mackgoodstein.com/PwnageTool__3.1.3.dmg
http://dev.poorlad.com/PwnageTool__3.1.3.dmg

Para orientar a los despistados o novatos, PwnageTool es una herramienta que permite hacer el jailbreak al iPhone / iPod Touch, eso quiere decir, modificar el sistema operativo para poder instalar aplicaciones de terceros que no han pasado por el filtro de Apple (es decir, que no están en la App Store) y que permiten hacer cosas como llamar con Skype en una red 3G en lugar de Wifi, o instalar programas como Ultrasn0w, que liberan el SIMLock del terminal. Contestando a preguntas que una y otra vez nos van haciendo… no, no sabemos cuando saldrá Redsn0w para Windows, tampoco sabemos si se podrá o no liberar el nuevo baseband con el que Ultrasn0w no funciona. No sabemos cuando van a actualizar Ultrasn0w, o si lo harán algún día. A día de hoy, los usuarios de Windows con un iPhone 3GS tiene las cosas bastante complicadas y no les queda otra que tener paciencia.

Newsletter

9 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre