iNombres, sorteamos cuatro descargas gratuitas

Volvemos a los sorteos de descargas de aplicaciones gratuitas con iNombres, una aplicación con vocación didáctica que te ayudará a recordar nombres que te gusten, su significado, onomástica, etc e incluso enviarlo por email si deseas que alguien conozca los detalles del mismo.

iNombres

iNombres también permite conocer la compatibilidad de tu nombre con el de tu pareja. Para los que estáis esperando un retoño en los próximos meses, iNombres permite también buscar un nombre en función de los nombres de los padres, aunque desconocemos cual es el algoritmo que utiliza para definir lo que ‘va bien’ o ‘no va bien’ con los nombres de los padres… en cualquier caso, ayuda a encontrar posibles nombres para tener la decisión más clara… ¿o quizás más complicada?

iNombres cuesta sólo 0,79€ y lo puedes adquirir pulsando aquí.

En iPhoneros regalamos cuatro códigos de descarga gratuita de iNombres en la App Store de EEUU, entre todos aquellos que dejen un comentario en esta entrada. Publicaremos el resultado, como siempre, durante los próximos días.

Newsletter

57 COMENTARIOS

  1. Desde q lo ha visto mi mujer no para de darme lata,

    dice que nos puede ayudar a elegir el nombre de nuestro futuro hijo.

    Vamos ha ser papis jeje.

    Un saludo

    Manu & Isa

  2. Huy super buena la app ojala y me ganara una descarga XD mi tia va a tener a su bebe y estaria chido buscarle nombre con mi iphone hohoho…a el telefono de apple ya solo le falta lavar la ropa hace de todo!!!!

  3. quiero una invitacion =) para que veais q la quiero de verdad os dejo los nombres mas raros que e oido:

    Petronilo

    Saturnino

    Eustaquio

    por ejemplo…. me gustaria encontrar su significado

  4. Me apunto, mis futuros hijos se los agradecerá iPhoneros !! jajaja !!

    Dos nombres curiosos de mujeres que he escuchado: Chelvin y Alondra del rio. Dudo que aparezcan en esa App =D jaja !! quien sabe =P

  5. sin duda una ayuda con esta app, porque pensar los nombres de nuestro próximo hijo es difícil, porque ponerse de acuerdo con la pareja es complicado y tener una sugerencia independiente, es útil

    además que asi te das cuenta de si la compatibilidad que tienes con tu pareja es desde el nombre o si eso no influye mucho

    confío en ganar una de las descargas gratuitas

  6. Al parecer esta dura la competencia, pero solo pasan para decir que es uno de mis sitios favoritos (iphoneros) y que cada dia demuestran el trabajo duro que hacer!!! Sigan asi felicidades!!!

  7. Yo me quize apuntar y no me pusieron no es justo que acaso se nesesita estar registrado en la web por que si lo estoy pero con el nombre de marcolopez
    de nuevo me apunto!!!!

  8. Jajaja, es algo que aparentemente parece sencillo, pero… a que a nadie se le había ocurrido antes?
    Este tipo de ideas son las buenas, a ver si salpica un bono por aquí

  9. hola que tal!!!…….. me encantaria tener esta app ya que estoy a punto de ser padre …….y la verdad no tengo ni idea de como llamar a mi chaval……. asi que os agradeceria me tomaran en cuenta gracias…..

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre