Ya podemos publicar fotos en Instagram directamente desde la App de Fotos

Instagram ha publicado hoy una actualización de su App en la que la principal novedad no está, por primera vez, en la App en sí mismo. En esta ocasión la novedad más importante es que han habilitado la extensión que permite publicar fotos desde cualquier otra aplicación, como por ejemplo la App de Fotos.

Compartiendo una foto en Instagram desde la App de Fotos

Esta versión 8.2 de la App no noss trae, eso sí, la posibilidad de aplicar filtros a las fotos desde fuera… si queremos hacer algo así, tendremos que abrir la App. Es un precio justo a pagar y también algo que a muchos no nos importa porque la mayoría de filtros que aplicamos a las fotos se los ponemos en otras Apps que ofrecen a menudo mejores resultados. Lo que sí que molesta bastante es que no podamos recortar la imagen antes de publicarla… esa es una edición que también es necesario hacer en otra App, guardarla y así incluso desde esa misma aplicación de edición, publicarla.

Si no ves el icono de Instagram en la lista de Apps con las que puedes compartir una imagen, asegúrate de pulsar el botón más

Botón más para añadir extensiones de Apps en iOS

… y ahí activar Instagram. También puedes moverla arriba o abajo para decidir el orden en el que sale arrastrando su línea con el control que hay a la derecha del botón de activación.

Extensiones para compartir

Una vez que hayamos hecho esto, el icono de Instagram aparecerá entre la lista de Apps con las que podemos compartir contenidos como esta imagen.

Compartir una foto con otras Apps desde la App de Fotos

Puedes actualizar Instagram pulsando aquí.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre