CNN Mobile, todas las noticias y videos de la CNN

La CNN acaba de publicar una de las aplicaciones más esperadas, CNN Mobile, que permite disponer de todos los contenidos del famoso medio de comunicación desde cualquier lugar (incluyendo videos, vía red 3G), incluyendo además un sistema de notificaciones push que permite saber cuándo se está emitiendo algo en directo (para noticias o eventos importantes).

CNN Mobile

Además de las noticias, informa también del tiempo, y permite también enviar fotos o videos (si dispones de un iPhone 3GS) que podrían ser utilizadas en estas noticias si algún evento importante sucediese cerca de ti, convirtiendo así a los usuarios de iPhone en reporteros amateur directamente situados en donde está la noticia.

CNN Mobile

Puedes también guardar noticias como favoritos, y seguir noticias relacionados con un tema que hayas elegido previamente, y que te serán enviadas vía push aún si no tienes CNN Mobile cargado. Por supuesto, las noticias se pueden enviar a Facebook, Twitter, etc…

Todo esto, por supuesto, tiene un precio: 1,99 dólares en la App Store de EEUU (a la hora de escribir esta entrada la aplicación todavía no está disponible en la App Store de España). Además de esos dólares, has de manejar muy bien el idioma de Shakespeare, pues todas las noticias y demás contenido que muestra esta aplicación está escrito (y hablado) en un perfecto inglés. Al menos, el precio es relativamente bajo para todo lo que ofrece y además marca el camino de lo que debe ser una aplicación de iPhone de un medio de comunicación; Aunque hay aplicaciones de diarios y canales de TV que no están mal del todo en el mercado hispanohablante, la verdad es que comparándola con esta aplicación y su soporte para notificaciones, dejan bastante que desear. Esperemos que esta competencia haga que mejoren sustancialmente

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre