SmartScreen, widgets para la pantalla de bloqueo

Gracias a Media Phone nos enteramos de la publicación de SmartScreen, un programa disponible sólo en dispositivos jailbrokeados que permite personalizar la pantalla de bloqueo del iPhone con widgets, es decir, pequeños programas similares al Dashboard de Mac OS X, que nos ayudan a estar informados sobre el tiempo, resultados deportivos, información de bolsa y muchas cosas más, directamente en esa pantalla de bloqueo que por ahora, Apple no utiliza para nada más. Este video muestra el funcionamiento de SmartScreen.


Debido a que Apple aún no autoriza aplicaciones de terceros que funcionen en segundo plano, y que además no permite aplicaciones que salgan de los límites del springboard (el escritorio del iPhone), sólo se podrá encontrar SmartScreen en Cydia.

Por ahora, no indican si tendrá algún coste o será gratis, pero si que están preparando un SDK (herramientas de desarrollo) para desarrollar widgets nuevos, y aceptan ideas de otros desarrolladores, vía email. Tenéis la dirección en su página web, o al final del video que mostramos.

Vía: Media Phone.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. Se ve interesante esta aplicación aunque parece que le faltara en cuanto al desarrollo de "widgets" y supongo que por eso estan solicitando la colaboración de terceros. Con respecto al IntelliScreen les comento que lo uso desde hace mucho tiempo y nunca he tenido problemas con el ni con ninguna de sus actualizaciones. Muestra información bastante completa y configurable. Quizá sea un poco "rígido" comparado con este SmartScreen pero es bastante funcional.

  2. ya tenemos MsjGratisdAT&T: Msjs con fotos/video (MMS) ya estan disponibles en iPhone. Tu plan de msjs actual incluye enviar/recibir msjs de texto, con fotos/video y esta sujeto a los limites del plan. Para activar MMS, conecta tu iPhone a tu computadora, clic en "Check for Update" en iTunes y reinicia tu iPhone.

  3. bueno esta buena la aplicación yo estoy utilzando un tema de winterboard llamado Gruppled LockInfo el cual te permite ver en la pantalla información del clima, recordatorio de eventos, mensajes, llamadas perdidas todo esto con menus desplegables esta algo tedioso pero vale la pena intentarlo….yo estoy mas que satisfecho

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre