Próximamente…

Si creías que al iPhone le faltaba algo para terminar de convencerte, ahora sale a luz la supuesta publicidad alemana del operador T-Mobile. El anuncio hace referencia a una capacidad de 16Gb de almacenamiento, conectividad HSDPA (por lo demás igual que el americano) y sería puesto a la venta el 12 de noviembre, fecha no muy distante del Apple Expo.
También podemos ver los planes que la telefónica pretende que aceptemos cuando hagamos nuestra compra. Son tres:
El plan “L” cuenta con 200 minutos de llamadas y 100 mensajes por 50 euros/mes; la cuota “XL” te permite hablar durante 300 minutos y mandar 150 mensajes por 60 euros/mes; por último con la “XXL” tienes 400 minutos y 200 mensajes por 70 euros/mes. Además, como AT&T, la conectividad UMTS/HDSPA esta incluida en todos los precios, para poder disfrutar de internet estés donde estés.
A parte de la tarifa telefónica, el iPhone costaría 499€, como podéis ver en el anuncio.

La noticia nos coge de imprevisto, pues hace poco se comentaba la ampliación a servcios EDGE por parte de O2. En fin, cada vez más rumores, aunque parece que dentro de poco sabremos cuales eran ciertos.

Vía AppleBlog

Editado: Vaya, jaja pone Apple iPod 16Gb arriba, pero abajo pone iPhone (que también es iPod) y además ¿Para qué querría un iPod HSDPA con una tarifa de mensajes y llamadas? y ¿ Qué hace T-Mobile vendiendo iPods? xD Rumores……

1 Comentario

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre