App de la Keynote del Lunes para el nuevo Apple TV ya disponible, también se podrá ver vía iPhone, iPad, PC o Mac

Apple ha puesto ya a disposición de todos la App para tvOS del evento especial de presentación de nuevos productos que tendrá lugar el próximo Lunes.

App de tvOS para la Keynote de Marzo de 2016

La App aparece junto a las que permiten ver los eventos de años anteriores. Ahora que el nuevo Apple TV tiene su propia App Store, la App no aparecerá automáticamente en pantalla como antes, sino que el usuario debe ir a descargarla si desea instalarla. Abriéndola a la hora del evento, a las 10 de la mañana de California del día 21 de Marzo, podrá ver el vídeo, en tiempo real, de todo lo que ocurra en el auditorio.

En breve publicaremos un artículo con las horas a las que se podrá disfrutar el evento en la mayoría de capitales hispanohablantes del mundo. Se espera que Apple presente un nuevo iPad Pro con pantalla más pequeña, de 9,7 pulgadas, y también un nuevo iPhone con pantalla de 4 pulgadas que tenga características propias del iPhone 6S en su interior, como un procesador A9 o chip NFC, entre otros detalles.

Si quieres ver la keynote en cualquier otro dispositivo iOS, lo único que hay que hacer es visitar http://www.apple.com/live en Safari (tanto de iOS como OS X). Los usuarios de Windows necesitan utilizar Edge en Windows 10.

Como llevamos haciendo en los últimos 8 años, en iPhoneros.com estaremos compartiendo con todos vosotros, en tiempo real, todo lo que se presente en este evento. Podréis hacerlo visitando iPhoneros unos minutos antes de que empiece la Keynote o directamente en nuestra cuenta de Twitter.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre