Aparece una foto de la supuesta caja del iPhone SE

Una foto filtrada en la red social china Weibo muestra dos detalles importantes del hipotético iPhone que Apple podría presentar el Lunes que viene; El primero, que efectivamente se llamará iPhone SE, algo que de ser cierto podría ser un cambio importante en la manera de llamar al iPhone. Desde el iPhone original, Apple siempre ha utilizado un número después de la palabra iPhone, y este nuevo nombre rompería esa costumbre.

Foto de la supuesta caja del iPhone SE

El segundo detalle estaría que la capacidad de la memoria de almacenamiento mínima vuelve a ser 16 GB, confirmando así que Apple continuará utilizando ese espacio de almacenamiento mínimo y, recordemos, no ampliable, confiando en sus servicios online en iCloud para paliar la falta de espacio. Sorprendería mucho que Apple continuase haciendo algo así en el año 2016, cuando el precio de los chips de memoria NAND Flash de 32 GB es mucho más bajo que antes.

En la etiqueta, por cierto, se hace mención a Apple Pay, lo que confirmaría la presencia de ese chip NFC para habilitar los pagos electrónicos en este supuesto nuevo smartphone de Apple con una pantalla de 4 pulgadas.

Vía: Weibo (requiere una cuenta en esa red social), MacRumors.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre