Facebook compra MSQRD

Hace unos días os contamos acerca de las maravillas que la App MSQRD puede hacer con tu cara. Sólo unos días más tarde, se confirma que Facebook ha comprado la empresa desarrolladora de esta sorprendente aplicación.

Ive en MSQRD

Estaba claro que siendo gratis y sin pagos integrados, lo que querían era justo lo que consiguieron; que el boca a boca y los vídeos y caras creados con esta App dieran la vuelta al mundo en las redes sociales. Eso ha sido justo lo que ha ocurrido… tanto ha debido de distribuirse el contenido creado con esta App por Facebook que la han comprado.

La última actualización de esta App ha traído también una máscara con dos caras, para intercambiar tu cara con la de otra persona, consiguiendo un efecto realmente sorprendente. Esto ha hecho que se descargue más todavía, llegando al número uno del ranking de Apps gratuitas en casi todo el mundo. Masquerade, que es como se llama la desarrolladora de esta App y de donde sale el impronunciable nombre de la misma, ha anunciado en el blog de su web que a pesar de unirse a Facebook la App seguirá publicada en la App Store… y seguirá siendo actualizada. Eso no quita para que algún día podamos también usar esta tecnología desde la web de Facebook, por ejemplo, pero sólo el tiempo dirá hasta qué punto piensan integrarla en su red social. Siempre y cuando la App nativa de iOS siga siendo mantenida y disponible en la App Store, por aquí estaremos contentos.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre