Descubre la magia de MSQRD, la App que está causando furor en la App Store

MSQRD es el impronunciable nombre que tiene la App que ahora mismo está causando furor en la App Store. Lleva unos días en la primera posición de la lista de Apps gratuitas y no nos sorprende, porque es difícil que no te deje con la boca abierta nada más la abres, y hoy en día, quedan pocas Apps con esa capacidad.

MSQRD

Como vemos por las capturas de pantalla, se trata de una aplicación que hace algo que ya hacían otras antes; Poner un gráfico o objeto en 3D sobre una cara, utilizando los ojos y la boca, los elementos más contrastados en cualquier rostro, para hacer el seguimiento del movimiento de la misma y mover de la misma manera el objeto 3D. Lo que llama la atención de MSQRD es precisamente tracking. Es mejor que cualquiera que hayamos visto hasta la fecha. Es simplemente espectacular. Nada más abrir la App, conecta la cámara delantera y aplica una máscara sobre tu cara. Al abrir la boca, el modelo cambia también, incrementando esa sorpresa. Todo ocurre con una suavidad impresionante, incluso en modelos antiguos de iPhone. El resultado, lo puedes guardar en un vídeo o en una foto.

MSQRD

Esto es todo lo que hace la App. Algo muy simple… pero tan espectacularmente bien hecho, que no hace falta presentarla más. Si quieres reírte un rato con los amigos, no lo dudes… corre ahora mismo a bajarla, porque no te va a decepcionar. Es gratuita, y no tiene pagos integrados. No es la App número uno en descargas gratis en más de 50 países por casualidad.

MSQRD número 1 en descargas

1 Comentario

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre