Aparecen fundas para el iPhone SE con diseños contradictorios

Hace tiempo nos sorprendíamos al ver que fabricantes chinos se arriesgaban a fabricar miles de fundas de iPhone que, supuestamente, se podrían utilizar en un futuro modelo de iPhone no anunciado todavía. En varias ocasiones, esas fundas resultaron no valer para nada porque el diseño del iPhone que Apple presentó más tarde no era el esperado, al menos por la empresa que las fabricó. Hoy, la historia se repite, y en esta ocasión sabemos que ya hay fundas de iPhone SE que nunca se podrán utilizar.

Supuesta funda para un supuesto iPhone SE

En la imagen de arriba podemos ver una funda transparente que supuestamente está destinada a ser utilizada con el iPhone SE que Apple podría presentar el próximo día 21 de Marzo. El botón de encendido se encuentra a un lado, a pesar de ser una funda que aparentemente podría ponerse a un iPhone con una pantalla de cuatro pulgadas. Para el iPhone 6 o 6S, es demasiado pequeña. Sin embargo, no es el único diseño que ha aparecido.

Supuestas fundas para un supuesto iPhone SE

Sin embargo, otras fundas tienen el botón de encendido en la parte superior, en la misma posición que lo tiene el iPhone 5S. Se supone que el botón de encendido está a un lado en el caso del iPhone 6 y 6S o 6 Plus y 6S Plus porque al ser más grandes, es más accesible en ese lugar. En un iPhone con pantalla de 4 pulgadas no tendría sentido en un lado, pero Apple podría haber cambiado de opinión al respecto.

Lo único claro en todo esto es que al menos uno de los fabricantes se va a quedar con miles de fundas en su almacén que nunca podrá vender. O quizás todos. Pronto saldremos de dudas. Lo más curioso es que con cada nuevo lanzamiento de un iPhone, ocurre lo mismo… a pesar de el dinero perdido, al año siguiente, vuelve a ocurrir.

Vía: MacRumors.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre