Modelo 3D de lo que podría ser el iPhone 5SE

En las imágenes que acompañan a este artículo podemos ver modelos 3D de lo que se supone que será el iPhone 5SE que Apple podría presentar y poner a la venta en menos de un mes. Contrariamente a las imágenes que se han ido filtrando y que supuestamente mostraban una especie de iPhone 6 o 6S con una pantalla de 4 pulgadas, el iPhone 5SE, según estos esquemas, tendría el aspecto que tiene el iPhone 5S pero con un interior muy mejorado, a la altura del iPhone 6S.

Supuesto iPhone 5SE

Sería más bien una actualización del iPhone 5S más que un iPhone 6S pequeño. Por estos modelos 3D, parece un iPhone 5S con bordes ligeramente redondeados pero con las rejillas para el altavoz y el micrófono al estilo del iPhone 4, 4S, 5 y 5S. Lo que más nos llama la atención de este modelo 3D es que el botón Home aparece claramente con su recuadro, como si no tuviera Touch ID… y eso sí que sería difícil de imaginar estos días, cuesta mucho pensar que Apple podría sacar a la venta un iPhone sin sensor Touch ID, sin Apple Pay… y menos con toda la polémica en torno a la seguridad que se está discutiendo estos días.

Supuesto iPhone 5SE

Lo único que da cierta credibilidad a estos modelos es que están bendecidos por Mark Gurman, el bloguero de 9to5Mac con contactos en Apple que hasta ahora apenas ha errado en sus predicciones. Si publica estas imágenes, es porque tiene bastante seguridad sobre su autenticidad. En este caso, el modelo 3D viene de un fabricante de carcasas no identificado que ha enviado las capturas de pantalla para que fueran publicadas.

Supuesto iPhone 5SE

Supuesto iPhone 5SE

Supuesto iPhone 5SE

¿Te lo crees? Probablemebnte, en unas tres semanas, saldremos de dudas

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre