Comprueba la potencia del Apple TV con un juego realmente exigente con los gráficos: Real Racing 3

Muchos aún no ven el Apple TV como una consola de videojuegos. Si aún tienes dudas sobre la potencia que el procesador A8 que lleva esta máquina puede ofrecer en cuanto a videojuegos, el vídeo que puedes encontrar más abajo probablemente te saque de dudas. Se trata de Real Racing 3, un juego gratuito en su descarga que ofrece unos gráficos muy buenos en su versión para iPhone, iPad o iPod touch y que acaba de ser publicado para Apple TV.

Real Racing 3

En el vídeo puedes comprobar cómo se comporta el juego incluso a pantalla partida, jugando hasta tres personas en la misma TV, una situación que lleva a la GPU a mover muchos más polígonos en pantalla. Aunque el detalle y la distancia de lo que se ve en pantalla se reduce en este modo de juego, como podemos ver la calidad todavía es realmente excelente. Un jugador utiliza el mando del Apple TV, girándolo para simular el volante de su vehículo, y el resto de jugadores pueden utilizar un iPhone o iPad conectados a la misma red que el Apple TV.

Si bien es cierto que en algunas ocasiones hay una bajada del framerate (velocidad medida en fotogramas por segundo) cuando hay muchos vehículos en pantalla, en ningún caso es molesto. Estos gráficos a medio camino entre una PS2 y una PS3 son realmente espectaculares para una caja que cuesta 150 dólares en su versión más barata con 32 GB de capacidad de almacenamiento.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre