El iPhone 5SE no se venderá en color rosa brillante contrariando los últimos rumores

Desde hace unas horas corre el rumor de que el iPhone 5SE se venderá ene color rosa brillante o fuerte, un poco al estilo del iPod touch de ese color.

iPod touch rosa

Este rumor se originó en el blog japonés Macotakara, pero poco después Mark Gurman ha publicado un artículo que desmiente esta información. Sus contactos, que trabajan en Apple, le cuentan que el iPhone 5SE se pondrá a la venta en los mismos colores que el iPhone 6S: Gris espacial, plateado, dorado y oro rosado. Esta última versión de oro rosado será idéntica a la del iPhone 6S y de hecho es posible que llegue al esperado iPad Air 3, del que le cuentan que ya hay unidades dejándose ver en Campus de las oficinas de Apple.

Es posible que este oro rosado llegue también a futuros modelos de MacBook de 12 pulgadas, aunque estas máquinas en teoría no estarían listas para debutar en el evento especial de presentación de nuevos productos que se espera que Apple celebre el 15 de Marzo.

Así, los que sigan imaginando iPhones de muchos colores tendrán que seguir recordando el iPhone 5C. Es curioso ver cómo Apple no tiene ningún reparo en jugar con colores en el iPod touch o ese intento de iPhone más barato que fue el 5C, pero nunca hace lo propio con los iPhone estrella o sus tabletas.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre