El Apple Watch se vendió más durante las pasadas Navidades que el iPhone original en su lanzamiento

Tim Cook ha reunido hoy a sus empleados en el hall principal de sus oficinas en Infinite Loop 1 para hablar del futuro de la compañía. Es algo que hacen de manera relativamente habitual, y en estas reuniones también contesta algunas preguntas.

Tim Cook

En esta ocasión, Tim Cook ha expresado su ilusión por los nuevos productos de hardware y software que Apple presentará este año, así como los de proyectos en un futuro más lejano, quizás refiriéndose al coche eléctrico que se supone que están diseñando y construyendo, o quizás estaba hablando del proyecto de realidad virtual que podrían estar preparando.

Cook también habló del iPhone como producto más importante de Apple, refiriéndose a él como el negocio más grande de la compañía en el futuro, algo que ya es un hecho hoy en día, con mucha diferencia sobre todos los demás productos que diseñan. Dijo que Apple no necesita lanzar al mercado un iPhone más barato porque los sondeos indican que muchos están dispuestos a pagar más por un producto de buena calidad, así que incluso cuando Apple apueste por mercados emergentes como China o la India, lo hará con los mismos iPhones que vende en el resto del mundo.

En cuanto al Apple TV no dio más pistas que indicar que son importantes también para el futuro de Apple, pero no indicó de ninguna manera cómo harán para que esta máquina sea la revolución de la TV que dijeron que era en su presentación hace unos meses. Eso sí, parece que durante las pasadas Navidades vendieron más Apple TV que nunca.

Sobre el Apple Watch, Cook dio detalles muy curiosos, del que destacamos las buenas ventas que parece que ha tenido el Apple Watch durante las pasadas Navidades; Aunque Apple no da números exactos porque consideran que ese dato daría una ventaja competitiva a su competencia, Tim Cook contó a sus empleados que el Apple Watch se ha vendido más durante las pasadas Navidades que el iPhone original durante su lanzamiento.

Por último, también habló del Campus 2 de Apple que va construyéndose a buen ritmo y estará preparado a finales de este año 2016. Los primeros empleados se mudarán de las oficinas actuales a la nueva nave espacial a finales de Enero del año 2017.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre