Ben Keighran, el responsable del nuevo aspecto de tvOS, deja Apple

Ben Keighran, antiguo co-fundador de la empresa Chomp que Apple compró en Febrero del 2012, deja la compañía californiana. Ben ha sido en los últimos meses el responsable del aspecto que tiene la interfaz de tvOS en el nuevo Apple TV, entre otros aspectos de este producto.

Ben Keighran

Probablemente Ben, que todavía se presenta a sí mismo como Enterpreneur (emprendedor) en la red social LinkedIn, prefiera volver a crear su propia empresa tras pasar los últimos cuatro años en Apple dirigiendo.

La noticia ha saltado en Re/Code, en donde ha declarado que quiere crear no sólo un producto killer sino también su propia compañía icónica. Sigue los pasos de su socia Cathy Edwards, que co-fundó Chomps con él y se fue de Apple tras dos años en la compañía. Según cuenta también, tomar la decisión de dejar Apple ha sido muy difícil porque está enamorado de esta compañía, su cultura, y de sus productos, así que probablemente todo esto no tenga nada que ver con los resultados que esté cosechando el nuevo Apple TV.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre