El Apple Watch 2 podría empezar su fase de verificación de diseño este mes

El Commercial Times (aunque nosotros lo hemos encontrado en GforGames, porque nuestro chino aún no es tan bueno como para leer esa web todos los días ) de Taiwán nos cuenta hoy que Quanta, uno de los fabricantes del Apple Watch, podría empezar las pruebas de verificación del Apple Watch 2 este mismo mes de Enero.

Apple Watch

Las pruebas de verificación se hacen cuando ya se ha decidido qué prototipo es el que ha ganado sobre todos los demás. Si esas pruebas salen bien, será el nuevo reloj que veremos en las tiendas. Es importante recordar que a diferencia del iPhone o del iPad, aún no sabemos qué ciclo de actualización de hardware ha planeado Apple para su reloj inteligente. Sabemos que actualizan el iPhone una vez al año, porque así lo llevan haciendo desde que se presentó el primero en el año 2007. Sabemos que con los iPads, salvo raras excepciones como ha ocurrido este año con el iPad Air 2, ocurre lo mismo. Pero nadie puede estar seguro de que hagan lo mismo con el Apple Watch, porque es un tipo de dispositivo totalmente diferente, en donde probablemente importe más el aspecto que tiene que sus especificaciones técnicas. Después de todo, estamos hablando de moda… como dice Apple, este reloj es la máquina más personal que han diseñado hasta ahora.

En esta web taiwanesa nos cuentan que el Apple Watch tendrá su actualización este año y que si todo va bien, podríamos verlo en las tiendas en Abril, dentro de unos tres o cuatro meses. Ojalá sea cierto y Apple nos sorprenda con una versión mejorada del reloj pero hasta que no lo veamos, la verdad es que nos va a resultar difícil creerlo. Casi parece que fue hace sólo un mes cuando Apple dio a conocer el Apple Watch al mundo entero, pero la verdad es que dentro de poco tiempo se cumplirá un año de ese día.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre