Vidyo, una App para grabar todo lo que ocurre en la pantalla del iPhone, disponible en la App Store

Vidyo! es como se llama una App muy curiosa, que hace algo que hasta ahora ninguna otra App que haya sido permitida en la App Store, podía hacer: Grabar un vídeo con todo lo que ocurre en la pantalla del iPhone. Aunque hubo Apps que podían hacer eso, fueron retiradas o fueron relegadas al mundo del Jailbreak, y tuvieron una corta vida en Cydia. Sin embargo, y gracias a un ingenioso truco, ahora es posible descargar Vidyo desde la App Store por 4,99 eurodólares y conseguir hacer lo mismo. Si te interesa mucho grabar vídeos de lo que haces en tu iPhone y guardarlos en el carrete de fotos, no dudes en ir a por ella ahora mismo porque uno nunca sabe si mañana seguirá estando en la App Store.

Vidyo

Aunque hay maneras muy sencillas de grabar un vídeo de lo que ocurre en la pantalla de tu iPhone utilizando cualquier Mac, y aunque hay otras aplicaciones como X-Mirage que permiten hacer algo así en cualquier ordenador, siempre hace falta una segunda máquina. Con Vidyo podemos hacerlo simplemente utilizando una App en el iPhone, que utiliza un truco muy curioso; Crea un servidor de AirPlay para conectarse a sí mismo y grabar lo que ocurre en la pantalla. Los otros métodos hacen básicamente lo mismo, pero la grabación de ese stream de AirPlay se hace en el ordenador.

La App hace lo que dice; Graba vídeo de la pantalla a resolución 1080p a 60 fotogramas por segundo sin despeinarse. La App incluye además un método para cambiar el audio del vídeo y poder poner tu voz u otra música. Si te interesa hacer algo así, repetimos, es mejor que corras a por la App porque Vidyo es una de esas Apps que se ponen en el punto de mira de lo que Apple considera pasarse de la raya y por eso es probable que no dure mucho en la App Store. De hecho, sorprende verla aceptada en primer lugar. Una vez descargada, la podrás usar cuanto quieras sin limitaciones. Puedes comprarla pulsando aquí. También funciona en iPads.

Vía: Macstories.

Actualización: Apple ya ha retirado la App de la App Store

App retirada

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre