X-Mirage, una aplicación que te permite grabar vídeos de todo lo que ocurre en tu iPhone, disponible gratis

Hace unos cuantos meses os hablamos de X-Mirage, una aplicación para Mac OS X que instala un servidor AirPlay en el sistema de manera que podamos visualizar en la pantalla del ordenador todo lo que ocurra en la pantalla de nuestro iPhone. Al mismo tiempo, es posible grabar un vídeo de la misma, una solución muy buena para publicar gameplays de juegos de iOS en YouTube, por ejemplo. Para que os hagáis una idea de la calidad que ofrece X-Mirage, podéis ver cómo queda la grabación del juego The Deep Pinball en un iPhone 4S. A pesar de lo antigua que es ese iPhone, la calidad y suavidad del vídeo es impresionante.

La buena noticia es que X-Mirage está disponible para descargar gratuitamente a la hora de publicar este artículo. Aunque es posible grabar vídeos también con la aplicación de QuickTime, X-Mirage es una muy buena oferta que te permitirá jugar a juegos que soportan una segunda pantalla.

La versión gratuita para OS X la puedes descargar desde aquí, pero su versión para Windows lamentablemente no es gratis; Eso sí, hoy la tienen disponible con un 50% de descuento, en esta página.

Como ya te hemos contado en iPaderos, en la página de descarga para OS X puedes encontrar también otras aplicaciones gratuitas, como Audiobook Converter, ClipBuddy, W3capture o iTunes Converter. Lo único que tienes que hacer es introducir tu dirección de email para recibir los números de serie que te permiten utilizar estas aplicaciones.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre