Las primeras dos Apple Store de Ciudad de México podrían llegar pronto, después llegarán las de Chile, Perú y Argentina

Un informante anónimo ha enviado a MacRumors fotografías de una pantalla en donde aparece información interna de Apple acerca del reclutamiento de personal para una Apple Store en México.

Fotografía del documento interno

En concreto parece que Apple va a abrir dos Apple Store en Ciudad de México. Los informantes cuentan que será en el Centro Comercial Santa Fe, el complejo comercial más grande de latinoamérica.

La segunda tienda estará en un distrito comercial de la ciudad, aunque no ha transcendido cual. La documentación de Apple indica que estarán contratando hasta el día 18 de Enero. Se espera también que Apple abra tiendas en otras ciudades de México como Guadalajara o Monterrey.

El mismo informador cuesta también que Apple tiene un plan de apertura de Apple Stores en Chile, Perú y Argentina. Después de su primera tienda en Brasil, parece que Apple está dando ahora el paso de expandirse, por fin, en todos esos países hispanohablantes en donde la marca aún no tiene presencia oficial y confía en una red de distribuidores autorizados. Es obvio que el potencial que tienen en todos estos países es enorme, y si quieren seguir creciendo, su cadena de tiendas es sin duda el camino más rápido hacia un incremento de ventas.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre