El iPhone Dev Team avisa: No actualicéis al firmware 3.1

Como casi siempre antes de un gran evento de Apple, el iPhone Dev Team recomienda prudencia y tener cuidado de no pulsar el botón del ‘si’ cuando iTunes pregunte si queremos actualizar el firmware de nuestros iPhone / iPod Touch. Es muy probable que justo después del evento que mañana celebrará Apple para presentar sus novedades en torno a iTunes y el mundo de los contenidos musicales y de video, se haga público una nueva versión del firmware que, muy posiblemente, haga imposible la utilización de Ultrasn0w debido al nuevo baseband, y por lo tanto, bloquee todos esos iPhone que están siendo utilizados con una tarjeta SIM diferente para la que fueron bloqueados.

No actualizar al Firmware 3.1

Desde iPhoneros.com también recomendamos no actualizar, y esperar a ver cómo se lleva el actual baseband (Firmware del módem) con el nuevo firmware (3.1), para usar Pwnage Tool y conseguir tener lo mejor de los dos mundos: El último firmware con todas las novedades y un iPhone en el que poder utilizar cualquier tarjeta SIM que necesitemos en cada momento. Por lo tanto, recordar… ¡no actualicéis al nuevo firmware 3.1 mañana si queréis mantener la posibilidad de utilizar Ultrasn0w y mantener el iPhone liberado!

En cuanto al iPhone de primera generación, antes del 3G, no hay ningún problema en actualizar, pues su método de liberación no necesita de Ultrasn0w para funcionar, ni depende de la versión del baseband.

Vía: iPhone Dev Team.

Newsletter

17 COMENTARIOS

  1. estoy esperando que llegue mi nuevo iphone 3gs, el problema va a ser que me lo daran con el FW 3.1 con seguridad, ¿sólo afecta la liberación o también daña enl jailbreak? porque sino, será imposible que instale cosas al iphone

  2. Pues yo tengo mi 2G en 3.1 y la verdad es que no me ha gustado nada! El teléfono y todas las aplicaciones se volvieron lentíiiiiiiiiiiisimos!!! Pensé que talvez era que tenía demasiada basura instalada así que removí muchas aplicaciones, luego quité música y bueno… la cosa es que el teléfono sigue siendo lento, la verdad, debí quedarme en mi versión anterior, que ya ni recuerdo cual era, pero era debajo del 3.0

    :o( Ojalá haya algo bueno pronto

  3. Posteo la pregunta acá porque no se donde hacerlo.

    Tengo mi iphone 3g con 3.0 y con el jailbreak hecho, le paso ipa através de el itunes, si le doy autorización a otra máquina y sincronizo y baja las aplicaciones y después conecto otro iphone con igual os 3.0 y sincronizo debería transferir las apps al telefono y funcionar ? o no ?

    Saludos y gracias

    Bako

  4. Pues no funciona.

    Tengo un 3GS, y en iTunes (PC) me da el mensaje que la SIM no es compatible. Nota. El movil es libre (liberado).

    La tecla restaurar/actualizar no aparece (ni otra informacion del iPhone).

  5. Yo tengo un iPod 2da generacion y puse si cuando me aparecio lo de actualizar, isn haber leido esto..

    quise instalar el cydia devuelta pero me pide el redsn0w que elija el firmware que tengo, y no lo puedo elejir porque no se en donde esta de la compu (no elijo el 3.0 porque no funciona, eso lo hice cuando actualice a la 3.0, que me la baje)…

    no se uqe hacer, porque no puedo restaurar al 3.0, no me deja, me da error y se me restaura solo devuelta al 3.1…

    que hago?

    gracias

  6. Tengo un iphone con version 2.2 pero le di en actualizar ala version 3.1.2 en el itunes y se blokeo ke debo hacer me dijeron k por ahora no puedo liberarlo asta ke salga otro firware del iphone. Kisiera saber cada cuanto tiempo apple actualiza su firware del iphone? Para saber asta cuando debo esperar please

  7. Hola iphoneros dime en la página que me mandaste dice le de se acá a 3 días se va poder desblokear xk geohot lo pudo desblokear el basabank dime eso kiere decir que podre liberar mi iphone en 3 días? Yo tenia la version 2.2 y actualize ala 3.1.2. Que esla ultima creo

  8. Help iphoneros saben pork cuando entró a cydia y kiero descargar algunos temas como ibluethoo no puedo descargar y me sale zise mismach y me regresa a cydia, alguien sabe como puedo descargar ibluethoo un favor alguien puede ayudarme…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre