Página principal Aplicaciones Activision adquiere a los desarrolladores de Candy Crush por 5900 millones de dólares

Activision adquiere a los desarrolladores de Candy Crush por 5900 millones de dólares

Activision ha adquirido King Digital Entertainment, la compañía que desarrolla el famoso juego Candy Crush Saga, uno de los más descargados de la App Store.

Candy Crush Saga

El precio que han pagado por la compañía quita el hipo; Nada menos que 5900 millones de dólares, algo increíble que demuestra al nivel al que hemos llegado en la App Store y las Apps de Smartphone en general. Recordemos que la App Store tiene sólo siete años, ya que nació en Julio del 2007. Aunque Candy Crush Saga también está disponible para Android, es increíble que la industria de contenidos para móviles que hace siete años apenas existía y estaba totalmente controlada por las operadoras de telefonía móvil de cada país, ahora de para hacer compras de desarrolladores y marcas de juegos para smartphone por tantísimo dinero. Aunque tienen otros juegos, su estrella es Candy Crush. Ese juego cuesta casi 6000 millones de dólares. Es realmente increíble… es el doble de lo que Apple pagó por Beats Music.

Publicidad
Publicidad

Vía: Reuters.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad