Dicen que la imitación es una de las principales formas de adulación, pero hay veces que lo único que podemos hacer los usuarios de iPhone es sonreír cuando vemos los diseños de los smartphones de la competencia. Hoy os mostramos el caso del popular fabricante español BQ, que acaba de presentar el Aquaris X5. Su diseño nos recuerda a otro smartphone.
La selección de colores es curiosa; plateado con blanco, gris oscuro con negro, dorado con blanco. La manera de crear las imágenes renderizadas de los terminales, también. Pero suponemos que es casualidad. Entonces nos vamos a ver más detalles del diseño, sobre todo ese borde redondeado con líneas de antena, y la parte de abajo.
En fin, como se suele decir en estos casos, que cada uno saque sus conclusiones. Parece que eso de sacar al mercado smartphones metálicos con bordes redondeados, líneas de antena grises y en colores plateado, gris oscuro y luego dorado, se ha convertido en una tendencia generalizada.
Que conste que por estos lares gustamos de los smartphones de BQ. Son bonitos, buenos, y baratos. No nos sorprende su éxito. Pero si nos sorprende ver estas líneas de diseño tan parecidas al iPhone 6. Se puede decir más alto, pero no más claro.
Soy poseedor de un iPhone 6, y un iMac así que de "tali android" nada de nada, pero… decir que BQ copia a apple en el diseño, cuando el diseño del iPhone 6 es una copia del HTC One M7 del 2013…
El htc M7 es una copia del iPhone 5 o 5s que ya era aluminio y llevaba las franjas atrás, así que eso de el 6 es una copia.. Estás muy confundido aparte el diseño no tiene nada que ver.