El iPhone 6S y 6S Plus libre de fábrica empieza a venderse en la web de Apple

Justo el día que los primeros iPhone 6S llegan a las manos de los primeros usuarios españoles y mexicanos, Apple ha habilitado la venta de las versiones libres de fábrica en su página web, norteamericana, y también en la mexicana o española.

iPhone 6S libre de fábrica

Para los que os preguntéis si vuestro iPhone 6S funcionará en vuestro país, es seguro que lo hará en redes 3G, y en redes LTE/4G casi seguro porque este año el iPhone 6S tiene un chipset de radio que soporta más bandas LTE que nunca, y sería muy extraño que no conectara con la de la operadora de telefonía móvil que uses en tu país. Eso sí, para asegurarte, pregunta por la banda que utiliza y luego al comprar el iPhone comprueba con el vendedor que esa banda está en la lista de las que son compatibles con esta máquina.

Newsletter

1 COMENTARIO

  1. Amigos iPhoneros yo desde que tengo mi iphone 4 libre de fabrica en mexico lo uso con telcel e batallado a la hora de sacar una llamada me marca error en llamada la opcion que encontre navegando en internet fue marcar *31# antes de los numeros de telefono y la lada y me siguio pasando con el iPhone 5 incluso ahora con el 6 plus, al cambiar mi tarjeta sim a otro cel android marco sin ninguna dificultad a cualquier numero sin batallar si alguien sabe algo alrespecto se los agradeceria. Ya e llamado a servicio al cliente pero nada, saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre