7 Apps gratis para iPhone por tiempo limitado (8-10-15)

Estas siete Apps están disponibles gratis en el momento de la publicación de este artículo. Como en el resto de listas de Apps gratis que publicamos, no podemos saber cuándo volverán a ser de pago porque sus desarrolladores obviamente no avisan antes de cambiar el precio, así que si te interesa alguna te recomendamos que la descargas lo antes posible. Al descargarlas, ten cuidado al darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes y comprueba que siguen siendo gratuitas.

Apps gratis en iPhoneros.com

Hay algunas Apps (aunque suelen ser muy pocas) que no están publicadas en todas las App Store, o que tienen precios diferentes en cada país… eso es algo que decide el desarrollador. Nosotros hemos comprobado todas las Apps en la App Store española y por lo general suelen ser gratis en todos los demás países pero obviamente no podemos comprobar las Apps en todos ellos así que si en tu país no es gratuita, por favor, hazlo saber a todos los demás en los comentarios. Por otro lado, es posible que cuando nosotros comprobemos las Apps, no presenten en la información de iTunes o en la App Store que tienen pagos en el interior, pero luego resulte que si los tienen, en algún punto no muy obvio. Si las descubrimos, las eliminamos de la lista editando la entrada. Por último, recomendamos leer este tipo de artículos en Safari y no en Chrome, para que no haya problemas a la hora de saltar a la App Store para descargar la App.

1. Star Wars – Heroes Path. Universal para iPhone / iPad / iPod touch. Tiene pagos integrados.

Star Wars - Heroes Path

2. Tales from the Borderlands. El primer episodio de esta aventura gráfica de Telltale, ahora disponible gratis. Para para bastante tiempo jugando un muy buen juego, como viene siendo habitual en esta compañía desarrolladora de este tipo de juegos. Eso sí, el juego sólo está disponible en inglés, y sin subtítulos. Universal. El resto de episodios se compran en la App.

Tales from the Borderlands

3. The Falling Dead – Zombie Horde Survival. Una nueva hornada Universal de zombis, ideal para este fin de semana (más largo en España después de demasiado tiempo sin festivos nacionales) que está a punto de comenzar. Eso sí, estos desarrolladores son tan vagos que incomprensiblemente dedican horas, quizás semanas a desarrollar este juego, y luego utilizan sólo dos capturas de pantalla… y repetidas.

The Falling Dead - Zombie Horde Survival

4. DMD vClone. Crea vídeos en donde sales simultáneamente en varios lugares al mismo tiempo. Universal.

DMD vClone

5. Tainted Keep. Universal.

Tainted Keep

6. Mi Cartoon. Universal.

Mi Cartoon

7. Flaregram. Universal. Añade espectaculares efectos de luz a tus fotos. Tiene pagos integrados.

Flaregram

Newsletter