Need for Speed No Limits ya disponible gratuitamente en la App Store

Need for Speed No Limits por fin está disponible en la App Store de manera gratuita en su descarga. Este juego es posiblemente el que mejores gráficos tiene en su género de todos los que hay disponibles en la App Store, de esos que cuesta creer que se estén jugando en un teléfono móvil y no una consola de videojuegos dedicada como la PS Vita. En este vídeo puedes comprobarlo.

El juego ofrece más de 30 coches que pueden correre en 38 circuitos diferentes. Aunque el juego es gratis en su descarga, como no podía ser de otra manera utiliza el modelo de negocio free to play, así que sí, se puede jugar gratis pero si quieres avanzar más rápido, tienes que pasar por caja.

Need for Speed No Limits

Las carreras son un poco cortas, pero probablemente eso es debido a que sus desarrolladores quieren fomentar el jugar en cortos viajes en el transporte público o avanzar poco a poco. En general, está realmente bien hecho y es muy entretenido como juego de carreras casual. Puedes descargarlo ahora mismo pulsando aquí, pero tómatelo con calma porque son 800 Mbytes de descarga así que tardará un poco en bajar. Es Universal para iPhone / iPad / iPod touch.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre