El Apple TV 4 sólo soporta dos mandos de juego Bluetooth simultáneamente

Llega el primer jarro de agua fría para el nuevo Apple TV. Según han podido comprobar varios de los desarrolladores que han recibido un nuevo Apple TV en el sorteo que Apple hizo, sólo se han podido conectar hasta dos controles de juego a la máquina, vía Bluetooth, y un tercer dispositivo añadido, que es el mando remoto que viene con este nuevo Apple TV de cuarta generación. Si se intentan añadir otros mandos, los primeros que se conectaron se desconectan automáticamente.

Mando Nimbus y el control remoto

Esto quiere decir que al menos localmente, sólo habrá juegos que soporten hasta tres personas simultáneamente, aunque más personas se pueden unir online si el juego así lo permite. En cualquier caso, todo esto no es ninguna limitación de hardware sino más bien de software así que la situación podría cambiar en el futuro. Recordemos que aunque este Apple TV es de cuarta generación, entre realidad se trata del primero que va a tener Apple Store y tvOS, una versión de iOS mucho más completa que lo que Apple ha venido utilizando durante los últimos años con las generaciones anteriores.

Apple TV 4 y Apple TV 3, lado a lado

En Touch Arcade, en donde han investigado este detalle en particular, no han querido dar los nombres de esos desarrolladores para que no sigan los pasos de iFixit y sean expulsados,

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre