Evento de Apple el día 9 de Septiembre. Posibles nuevos iPod Touch con cámara.

Apple acaba de hacer oficial uno de los rumores que más han sonado a lo largo del Verano: El día 9 de Septiembre, el mismo día que Leica anuncia sus nuevas cámaras, Apple anunciará sus próximos movimientos y dispositivos en el mundo de la música, y muy probablemente veamos ahí los nuevos iPod Touch (y muy probablemente otros modelos también) con cámara. Fotos, y quizás videos, disponibles en los reproductores de música de Apple, además de ciertos servicios de redes sociales añadidos a la nueva versión de iTunes que están preparando.

Evento de Apple el día 9 de Septiembre

Como podéis leer en la invitación que ha enviado a los medios, It’s only rock and roll, but we like it (sólo es rock & roll, pero nos gusta) es el eslogan que han escogido en esta ocasión. ¿Qué nos tendrá preparado Apple en el mundo de la música? Por supuesto, lo contaremos en iPhoneros.com el minuto que cualquier noticia sea anunciada en este evento.

Vía: Gizmodo.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. Hola! es posible entrar al evento? me podriais conseguir un par de entradas desde iphoneros? es que estoy en hayward de vacaciones, y no me costaria nada ir hacia alli el dia 9.

    Por eso queria saber si era evento publico o era solo para prensa y acreditados..

    Gracias!

  2. muy buenos días a la gente bella y valiosa de esta pagina informatíva de las ultimas noticias en tecnología……bueno a mi me parece que a pesar de las polemicas que genere la creación de un nuevo gadget en el caso de apple siempre van a escuchar que pide el publico y la verdad que un ipod touch cuatro veces mas grande y HD con cámara,delgado y equipado con bluetooh y con todos esos maravillosos vWallpapers e iconos espectaculares seria para mi un super gadget de lujo y por supuesto muy pero muy útil….saludos familia iphonera y ojalá que en verdad lancen ese modelo…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre