El iPhone 6S y 6S Plus se agota en todos sus modelos y capacidades

Faltan sólo cuatro días para que los primeros usuarios de iPhone 6S reciban sus cajas, o puedan comprarlo en una Apple Store. En la web de Apple ya se puede ver que todos los modelos de iPhone 6S, en todas las capacidades y colores, ya no puede conseguir para el día 25, lo que indica que Apple ha agotado todo el stock inicial que habían preparado. De hecho, el 6S Plus se agotó hace ya una semana, probablemente porque se fabrican menos unidades de ese modelo, y también porque en China, país que ha sido incluido en la primera oleada de lanzamientos de iPhone por primera vez, gustan más del modelo más grande.

Se agotó el iPhone 6S

Las fechas de entrega para un iPhone 6S o 6S Plus que dan en la web ahora mismo son del 29 de Septiembre al 6 de Octubre. Si intentas reservar para ir a por la máquina a cualquier Apple Store, te encontrarás con el mensaje que ves arriba; Ya no se puede reservar, aunque el día 26, volverán a abrir las reservas para los nuevos iPhone 6S que vayan llegando de China. Dicho de otra manera, Ahora mismo Apple vende todos los iPhone 6S que puede fabricar… no vende más, porque no pueden hacerlos más rápido.

iPhone 6S

Se especula con que Apple podría superar este año el récord de 10 millones de iPhones vendidos durante el primer fin de semana, en el que se incluyen las reservas de los primeros que hicieron su pedido online hace una semana.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre