watchOS 2 ya disponible

Tras retrasar unos días su lanzamiento debido a un bug de última hora, Apple ha publicado por fin la versión pública final de watchOS 2, el nuevo sistema operativo del reloj de la compañía que trae como principal novedad la posibilidad de instalar y utilizar Apps nativas, y aunque todavía tienen ciertas restricciones, ahora las Apps se ejecutarán en el reloj directamente y no necesitarán de tantas conexiones con tu iPhone, haciendo que todo funcione más rápida y suavemente que antes.

Apple Watch

Esta actualización pesa poco más de 500 MByte, pero la instalación tarda más de dos horas, así que si vas a actualizar tu reloj, tómatelo con calma, y déjalo cargando mientras termina todo el proceso.

watchOS 2 te permitirá ahora visualizar rápidamente eventos futuros de tu agenda, algo que Apple ha llamado Time Travel pomposamente. También trae nuevos diseños de reloj, algunos con espectaculares timelapses, vídeos acelerados con escenas impresionantes, así como nuevas posibilidades de personalización para los diseños de reloj que había instalados ya en la primera versión del sistema operativo del Apple Watch.

Para instalar watchOS 2 en tu Apple Watch es necesario que tengas primero iOS 9 instalado en tu iPhone. Abre la App del Apple Watch y verás la nueva versión disponible en el apartado de actualizaciones.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre