Apple podría romper el récord de 10 millones iPhones vendidos en el primer fin de semana

Con cada lanzamiento de un nuevo modelo de iPhone, Apple ha conseguido hasta ahora vender más y más iPhones que un año antes. Hace un año, Apple vendió diez millones de iPhone 6 y 6 Plus en sólo tres días, durante el primer fin de semana en el que se puso a la venta.

iPhone 6S y 6S Plus

Este año, Apple ya ha declarado a la CNBC que están en buen camino para romper ese récord y superar los 10 millones de iPhones vendidos durante esos primeros tres días, a juzgar por los datos que tienen de reservas del iPhone 6S.

Este año, curiosamente, es el iPhon 6S Plus el que está teniendo una demanda más fuerte de la esperada, y de hecho ha sido el primero en agotarse durante el período de reservas. Parece ser que todas y cada una de las unidades fabricadas hasta ahora ya están vendidas. En China, tanto el 6S como el 6S Plus se han agotado, un detalle bastante significativo porque China está por primera vez en la lista de países en los que se lanza un nuevo modelo de iPhone inicialmente. Hasta ahora, estaban en oleadas posteriores, en donde se encuentran todavía países como España.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre